XAYXU-Proyecto "Hormiguero colgante"
XAYXU-Proyecto "Hormiguero colgante"
Hola de nuevo, despues de pasar unos meses sin ver mis reinas casi mueren de hambre... Esto de estar atento todos los dias y ahora pasar 1 mes o algo sin verlas es malo.
Tengo nuevos proyectos que como siempre son raros:
- Hormiguero Colgante -
Consiste en un reto teorico y no practico, de acertar a la logica de como hacer un hormiguero colgante, dando seguridad al interior como al exterior osease . Que ni el humano, ni las hormigas puedan sufrir accidentes por si se rompe lo que sea (no se pueden dar detalles xD).
*Para mas informacion marque el 11888
Tengo nuevos proyectos que como siempre son raros:
- Hormiguero Colgante -
Consiste en un reto teorico y no practico, de acertar a la logica de como hacer un hormiguero colgante, dando seguridad al interior como al exterior osease . Que ni el humano, ni las hormigas puedan sufrir accidentes por si se rompe lo que sea (no se pueden dar detalles xD).
*Para mas informacion marque el 11888
Me like the Ants!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Todo esto de los proyectos está muy bien (aunque te confieso que la mayoría de las veces no los entiendo). Pero pienso que también podrías dedicar un poco de tiempo a leerte las normas: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6873
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
yo una vez intente hacer algo parecido.... con mis camponotus truncatus, como san tan ***** no habia manera de que progresaran aunque ya sabia que eran muy dificiles de criar pero me dijeron que lo mejor es que las dejases donde las encontrases y ya saldran ellas a por la comida..etc en la agalla.
Y...BINGO! Se me ocurrio que si la colgaba dentro de una caja de ferrero rocher simularia un arbol la cosa que invente es que cogi 3 palitos los corte debidamente y los encage n marcas en la agalla de manera que quedo suspendida en e aire y ellas bajaban por ahi, hasta me pusieron huvos, pero... un dia me deje la caja mal cerrada no las he vuelto a ver, como a pancho. Pero no creo que sobrevivieran se escaparon 2 obreras y la reina nada mas las otras 3 obreras se quedaron.
Y...BINGO! Se me ocurrio que si la colgaba dentro de una caja de ferrero rocher simularia un arbol la cosa que invente es que cogi 3 palitos los corte debidamente y los encage n marcas en la agalla de manera que quedo suspendida en e aire y ellas bajaban por ahi, hasta me pusieron huvos, pero... un dia me deje la caja mal cerrada no las he vuelto a ver, como a pancho. Pero no creo que sobrevivieran se escaparon 2 obreras y la reina nada mas las otras 3 obreras se quedaron.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Creo que si algo tiene este hobby, es que ofrece un amplio abanico de vertientes al aficionado, y una de ellas es la innovación, la posibilidad de crear y mejorar los modelos existentes expresando nuestra creatividad es algo que puede resultar muy importante para el aficionado del mañana, jeje.
Por favor, te sugiero, que no te afecten los resultados de esta encuesta, y que desarrolles, documentes y compartas con nosotros tus proyectos, porque esa es la unica manera de avanzar en nuestra afición.
Saludos y ánimo
Burnaron
Por favor, te sugiero, que no te afecten los resultados de esta encuesta, y que desarrolles, documentes y compartas con nosotros tus proyectos, porque esa es la unica manera de avanzar en nuestra afición.
Saludos y ánimo
Burnaron
los proyectos están muy bien, pero no debes buscar la aprobación de los demas sobre ellos, hazlos por que tu quieres.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Pupa
Esta muy buena la idea.. se pueden hacer muchas cosas por el estilo, pero... ¿Como seria colgado?, un clavo en la pared y enganchado o picar la pared y ponerlo ahi. Lo de picar la pared quedaria muy estetico, pero es complicado. Tambien estaria bueno en una mesa, osea el hueco en la mesa y pones al raz el hormiguero. Ojala q sigas con el proyecto, mucha suerte.
Guido
Lo que se me escapa es lo de preguntar la opinión sobre algo que, por otra parte, eres reacio a comentar y explicarnos.
Bueno, para ser sincero, también va más allá de mi comprensión lo de "reto teórico y no práctico, de acertar a la lógica..."
En fin, que si lo llevas a cabo y algún día tienes a bien decirnos en qué consiste quizás los demás podamos sacar algún provecho.
Bueno, para ser sincero, también va más allá de mi comprensión lo de "reto teórico y no práctico, de acertar a la lógica..."
En fin, que si lo llevas a cabo y algún día tienes a bien decirnos en qué consiste quizás los demás podamos sacar algún provecho.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues estoy de acuerdo con los demás. No nos aclaras nada de tu proyecto, solo nos das un dato: "colgante". Cuando ya lo tengas más desarrollado nos informas y sino pues espera a tenerlo hecho (si es que finalmente lo llevas a cabo) para ponernos fotos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Todos teneis la razon xD.
Despues de leer vuestros comentarios, ya saque mi conclusión.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
XAYXU, la conclusión que creo debes sacar es que está muy bien presentar proyectos como tú haces, pero deberías explicarlos un poco mejor puesto que a mucha gente le resulta realmente complicado entender lo que estás proponiendo. Debes definir mucho mejor el problema que quieres afrontar y por dónde quieres que vaya el proyecto. Si no se entiende, si no se sabe qué es lo que pretendes, dificilmente la gente podrá proponer ideas...
Por otro lado, cuando uno pide la opinión sobre algo debe estar preparado para afrontar el hecho de que quizás estas opiniones puedan no gustarle. Y no pasa nada por ello.
Al menos esta es mi opinión, aunque creo que coincide con la de unos cuantos foreros más...
Por otro lado, cuando uno pide la opinión sobre algo debe estar preparado para afrontar el hecho de que quizás estas opiniones puedan no gustarle. Y no pasa nada por ello.
Al menos esta es mi opinión, aunque creo que coincide con la de unos cuantos foreros más...
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8180
Me like the Ants!