vitrina de cristal

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
S1rio-B
Huevo

vitrina de cristal

Mensaje por S1rio-B »

hola, hola y que onda weei :P

a ver si alguien puede echarme una mano. quiero tener un hormiguero en tierra, para eso he pensado hacer una vitrina de cristal. creo que la anchura que van a tener va a ser de medio centimetro pero estoy dudando porque creo que medio centimetro tal vez sea mucho. me gustaria saber de quien tenga alguna que anchura le ha dado, claro que mis hormigas son messor barbarus.

pues voy a decir como lo voy a hacer. es una vitrina con dos compartimentos. uno el que tiene la tierra, en ese le pondre una tapa, puerta.. para poder echar la tierra. el otro separado por una pared de cristal con un agujero para que puedan comunicarse entre los dos compartimentos, que en realidad son uno. en ese les dare de comer. ese compartimento tendra una puerta de buen tamaño para que pueda meter recipientes asi como las manos. el agua se la voy a echar atravez de unos agujeritos de cuatro milimetros bien repartidos por la parte superior o, inferior de forma que pueda regar toda la superficie de tierra. los ire tapando o no, segun progesen ellas y quieran
escapar por ellos, eso no sera ningun problema, ademas, apenas se notan. pues bien, insisto! medio centimetro es mucho o esta bien para las messor barbarus?

ahi queda eso comprade :P
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”