Cual es la mejor forma de ventilar un hormiguero de pheidole?? compre hace un poco un colador extrafino, pero me he dado cuenta que para ellas son como puertas abiertas y no se exactamente como solucionar el problema
el hormiguero es este:
Ventilacion pheidole
Ventilacion pheidole
Hola, yo soy pintor de coches y para hacer respiraderos en el hormiguero, uso un colador que se usa para colar la pintura, para evitar impurezas. Es de naylon o un material similar. Y tiene muy pocas micras. Los abujeros son tan pequeños que a simple vista no se ven, parece un plastico translucido.
Si preguntas en algun taller de chapa y pintura, segura que tienen, son filtros en forma de embudo, o si no, preguntales por las tapas de PPS. Que es la tapa de un bote que se acopla a la pistola de pintura, i lleva este mismo filtro acoplado.
Seguro que te dan alguno, ya k esto es de usar i tirar, pero para hormigueros, por experiencia, funciona muy bien y no se deteriora.
Si preguntas en algun taller de chapa y pintura, segura que tienen, son filtros en forma de embudo, o si no, preguntales por las tapas de PPS. Que es la tapa de un bote que se acopla a la pistola de pintura, i lleva este mismo filtro acoplado.
Seguro que te dan alguno, ya k esto es de usar i tirar, pero para hormigueros, por experiencia, funciona muy bien y no se deteriora.
Inicio minicolonia messor barbarus
Ventilacion pheidole
tapa el hormiguero con celofán rojo !!
Ventilacion pheidole
sisi, les tengo puesta una tela (se ve en la imagen, azul oscuro) pero lo he quitado en la foto para que se viera mejor el conjunto