Venta de Hormigueros

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
chen
Huevo

Venta de Hormigueros

Mensaje por chen »

hormigas y hormigueros en WWW.ANTHOUSE.ES

Hola a to2:

Soy nuevo en esto de los hormigueros, y antes de crear uno propio, me gustaria saber si hay a la venta hormigueros ya hechos. Y si es asi me gustaria saber donde conseguir uno.

Antes de meterme de lleno con la creación de uno propio me gustaria tener uno ya fabriacado para ir familiarizandome con las hormigas.

Agradecere y mucho vuestras respuestas.Salu2
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido al foro :wink:
hormigueros hecho creo que esiste uno que se llama "antfarm" pero es practicamente un juguete.
como estas empezando no necesitas mucho, un bote con un poco de escayola te vale.
leete las faq, donde viene todo explicado, edita tu perfil para saber de donde eres, y sobre todo paciencia y a buscar reinas :wink:
ale
Reina

Mensaje por ale »

Bienvenido al foro chen,

Como dice MadGator, lo mejor para empezar es un bote con un poco de escayola, o un tubo de ensayo.

Aqui hay todo sobre la construcción de hormigueros.

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=253

Suerte y que te veamos mucho por aqui. :D
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

el otro dia vi por internet a la venta uno de estos inventos frustados de la Nasa, al igual que las ecoesferas (no se si habreis oido hablar de ellas, son unas esferas hermeticas q contienen camarones, algas y bacterias, bueno agua tambien :lol: , y que juntos son un ecosistema).

Pues bien era un experimento de la Nasa con hormigas y es un hormiguero hecho con un material comestible por las hormigas, asi mientras hacian el nido se alimentaban y mantenia solo la humedad, lo malo que no era muy grande y para mi gusto un poco caro, entre 20 y 30 euros.

Es algo como esto pero no es la pagina donde lo habia visto.
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=7979432