Venta de Hormigueros

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
chen
Huevo

Venta de Hormigueros

Mensaje por chen »

hormigas y hormigueros en WWW.ANTHOUSE.ES

Hola a to2:

Soy nuevo en esto de los hormigueros, y antes de crear uno propio, me gustaria saber si hay a la venta hormigueros ya hechos. Y si es asi me gustaria saber donde conseguir uno.

Antes de meterme de lleno con la creación de uno propio me gustaria tener uno ya fabriacado para ir familiarizandome con las hormigas.

Agradecere y mucho vuestras respuestas.Salu2
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido al foro :wink:
hormigueros hecho creo que esiste uno que se llama "antfarm" pero es practicamente un juguete.
como estas empezando no necesitas mucho, un bote con un poco de escayola te vale.
leete las faq, donde viene todo explicado, edita tu perfil para saber de donde eres, y sobre todo paciencia y a buscar reinas :wink:
ale
Reina

Mensaje por ale »

Bienvenido al foro chen,

Como dice MadGator, lo mejor para empezar es un bote con un poco de escayola, o un tubo de ensayo.

Aqui hay todo sobre la construcción de hormigueros.

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=253

Suerte y que te veamos mucho por aqui. :D
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

el otro dia vi por internet a la venta uno de estos inventos frustados de la Nasa, al igual que las ecoesferas (no se si habreis oido hablar de ellas, son unas esferas hermeticas q contienen camarones, algas y bacterias, bueno agua tambien :lol: , y que juntos son un ecosistema).

Pues bien era un experimento de la Nasa con hormigas y es un hormiguero hecho con un material comestible por las hormigas, asi mientras hacian el nido se alimentaban y mantenia solo la humedad, lo malo que no era muy grande y para mi gusto un poco caro, entre 20 y 30 euros.

Es algo como esto pero no es la pagina donde lo habia visto.
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=7979432

Igual se ve mejor en este otro enlace.

http://www.jmarior.net/modules/news/pri ... storyid=91
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

Y esta es la pagina donde lo habia visto por primera vez:

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfo ... 022#review
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Eso es una trampa mortal para las hormigas, solo sirve para meter unas obreras y verlas excavar durante 2-3 dias antes de que se mueran, aqui en el foro se intenta que las hormigas esten lo mas comodas posibles, por eso hay multitud de hormigueros de formas y materiales, que los compañeros han probado ya con éxito en sus hormigas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

lo mas comodo es que los fabriques tu mismo. tienes multitud de ideas en las FAQs. pasate por allí y verás.

un saludo!
... haciendo un descanso...
darkfire ant
Huevo

Mensaje por darkfire ant »

yo tenia cuano era chico una granja de hormigas que la compre y compre las hormigas ( ahi te decia que podias comprar hormigas a ellos) les compre hormigas y solo me trajeron obreras y duraron como 2 semanas en llegar y solo una semana sobrevivieron las hormigas por que te las mandan sin reina.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, chen! :)

Olvídate de comprar un hormiguero de ésos de juguete. Háztelo tú mismo siguiendo los consejos que encontrarás aquí. Es muchísimo más barato, muchísimo más divertido y, lo que es más importante, muchísimo mejor para las hormigas. Créenos, no te arrepentirás ;)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”