consiste en el mismo hormiguero de metacrilato como el de javic pero con una pequeña variacion:los tuneles cortados seran un poco mas profundos para poder echarle en los tuneles una pequeña capa de escayola. con lo que se mojara la escayola igual: con un agujero de jeringuilla. y no cogera hongos por ser escayola, al contrario que con la esponja o algodon mojado, que si cojen hongos.
y ademas podran andar mejor las hormigas que en el metacrilato que escurre mucho y habia demasiadas roturas de patas.
y la humedad se distribuira mejor por todo el hormiguero.
lo malo:
-no se puede quitar humedad si es demasiada al contrario que con el algodon que se podia succionar con la jeringuilla el agua por si te pasabas.
-pierde esteticidad al no quedar transparente.
creo que las hormigas prefieren vivir en un hormiguero que ,aunque te parezca feo ,no tenga hongos ,a vivir en un hormiguero que te parezca bonito pero este maloliente.
me encuentro en mi habitacion
variacion del hormiguero de metacrilato
- coldvyvora
- El Instructor
variacion del hormiguero de metacrilato
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo de ponerle yeso creo que es buena idea.
Lo de que resbalan en el metacrilato no es problema porque en el mio la broca dejo pequeños muescas en las que se agarran perfectamente.
Mira a ver que tal te va, si no tienes colonias ya probare yo con alguna mia
Pd: Por favor, mi nombre es JaviC no javic se que no lo haces aproposito pero intenta escribirlo bien
Lo de que resbalan en el metacrilato no es problema porque en el mio la broca dejo pequeños muescas en las que se agarran perfectamente.
Mira a ver que tal te va, si no tienes colonias ya probare yo con alguna mia
Pd: Por favor, mi nombre es JaviC no javic se que no lo haces aproposito pero intenta escribirlo bien
- coldvyvora
- El Instructor
gracias!
no se como se me ocurrio pero me ha gustado tanto que propongo una entrada a las FAQ's si sale bien.[
quote]Yo uso una mecha de algodon humedo[/quote]utiliza nipagim si puedes.te ahorrara muchos problemas si no puedes sacar la mecha . si puedes da igual que coja hongos porque enseguida lo puedes retirar.
no se como se me ocurrio pero me ha gustado tanto que propongo una entrada a las FAQ's si sale bien.[
quote]Yo uso una mecha de algodon humedo[/quote]utiliza nipagim si puedes.te ahorrara muchos problemas si no puedes sacar la mecha . si puedes da igual que coja hongos porque enseguida lo puedes retirar.
ok . perdona no suelo utilizar mucho las mayusculas.Pd: Por favor, mi nombre es JaviC no javic se que no lo haces aproposito pero intenta escribirlo bien
- MadGator
- Carlos
Re: variacion del hormiguero de metacrilato
esto no es cierto, con el tiempo te apareceran manchas de moho.coldvyvora escribió: no cogera hongos por ser escayola
- coldvyvora
- El Instructor
hombre ,esto ya lo se, pero me refiero a que tiene menos posibilidadescoldvyvora escribió:
no cogera hongos por ser escayola
esto no es cierto, con el tiempo te apareceran manchas de moho.
de coger hongos .