Uno más para la coleccion
-
- Huevo
Uno más para la coleccion
Estaba viendo la afición de mi bebé por las hormigas y pues como tengo algunos hechos con vidrio pues me decidí a hacerle uno de yeso y pues no tuve mi cámara a la mano para tomarle foto a la construcción del mode pero ya aquí la tengo a la mano y bueno pues ya esta desmoldado y pues nada que e comenzado con el proceso de pintura, uso pinturas acrílicas no tóxicas de la misma marca que ya antes e usado y no les a dado problemas a las hormigas en cuanto tenga las fotos las subo, de antemano les comento que se uso u Tupper de plástico y se dio forma a las galerías con plastilina sintética de la que no se le pega el yeso, le puse tres dedales para alimento, agua y miel y agua con miel, el agujero central no es la entrada es mas bien para la humedad las galerías las hice lo más grande posibles y pues uso mix de cemento yeso a una proporción de 30/70, el cemento que uso es cemento blanco y a diferencia de los demás la mezcla la deja muy líquida para que tarde más tiempo en secar y se raje lo menos posible