union de tubos

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
cordobacadiz
Huevo

union de tubos

Mensaje por cordobacadiz »

Hola queria saver con qyue es mejor unir tubos(sin que perjudique a las hormigas ni se coman la union entre ellos) pegamento, silicona, ect.. alguna sugerencia o consejo. :?:
Gracias y un saludo. :D
God Save The Queen
lra58mos
Reina

union de tubos

Mensaje por lra58mos »

Pues te digo lo que hago yo:

Yo para conectar dos tubos lo que hago es introducir un tubo de menor diametro o unirlos con un poquito de celo o cinta aislante :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
MadGator
Carlos

union de tubos

Mensaje por MadGator »

en las ferreterias los suele haber de diferentes diametros que encajan unos con otros sin pegamento ninguno, para unir dos tubos busca la convinacion adecuada yo uso 6 diametros diferentes y a veces uso todos para hacer alguna union.
los que se usan para peceras valen pero salen mas caros.
cordobacadiz
Huevo

union de tubos

Gracias pero aparte de unir tubos queria saver, con que pegarlos a otras cosa.
Si es mejor pegamento o silicona ect 8si se comen la silicona o el pegamento y si es malo una ves seco para ellas.
Gracias un saludo
God Save The Queen
mikeiel
Cogito ergo sum

union de tubos

Mensaje por mikeiel »

En los chinos compré una pistola que funciona con barras de plástico que se insertan en la pistola la cual se calienta y derrite el plástico, al secarse queda duro de nuevo. Al tratarse de barras de plástico, no lleva ningún tipo de disolvente ni nada que yo sepa.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

union de tubos

Mensaje por srenau »

Correcto, la cola térmica va de maravillas. No es tóxica, seca rápidamente al enfriarse y puedes despegarla con cierta facilidad sin dejar residuos.
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
lra58mos
Reina

union de tubos

Mensaje por lra58mos »

¿Entonces en unos simples chinos se encuentra el mejor metodo para unir tubos? :?:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

insect@nt
Formicant Alicantinus

union de tubos

Mensaje por insect@nt »

Anda!, hoy mismo me acabo de comprar yo una pistola de esas de cola termica, a ver que resultados da... :twisted:
lra58mos escribió:¿Entonces en unos simples chinos se encuentra el mejor metodo para unir tubos? :?:
Mejor mira en una ferreteria, que esta mucho mas especializada en el tema. :wink:
lra58mos
Reina

union de tubos

Mensaje por lra58mos »

Pues si, tienes razón, aunque creo que tengo una por algún lugar de casa :lol:

inurri
Larva

union de tubos

Mensaje por inurri »

Tambien se puede jugar con tubos de distinto calibre... por ejemplo, el tubo flexible de 10mm encaja perfectamente con un poco de presion en los tubos de ensayo de plastico de 5mml que venden en la tienda... asi que un trocito de tubo flexible sirve para unir dos tubos de ensayo y un tubo de ensayo cortado sirve para unir dos tubos flexibles. No necesitas pegamentos ni siliconas.
Imagen
alberto_enfermero
FinderBueno

union de tubos

Mensaje por alberto_enfermero »

buen aporte inurri clap
... haciendo un descanso...
cordobacadiz
Huevo

union de tubos

inurri escribió:Tambien se puede jugar con tubos de distinto calibre... por ejemplo, el tubo flexible de 10mm encaja perfectamente con un poco de presion en los tubos de ensayo de plastico de 5mml que venden en la tienda... asi que un trocito de tubo flexible sirve para unir dos tubos de ensayo y un tubo de ensayo cortado sirve para unir dos tubos flexibles. No necesitas pegamentos ni siliconas.
Imagen
Gracias Inurri pero los tubos que quiero unir son parecidos a los bolis. :wink:
Supongo que lo mejor sera esa silicona de la pistola. :roll:
¿La cilicona se la comen? :?:
Espero que no jejeje. :lol:
un saludo y gracias a todos. :D
God Save The Queen
inurri
Larva

union de tubos

Mensaje por inurri »

cordobacadiz escribió: Gracias Inurri pero los tubos que quiero unir son parecidos a los bolis. :wink:
pues mira, tenía una sospecha que acabo de verificar, el tubo flexible de 10mm (8mm interior) encaja perfectamente con un poco de presión en un boli bic, asi que con un trocito de tubo puedes unir dos bolis sin siliconas ni nada :lol:
cordobacadiz
Huevo

union de tubos

inurri escribió:
cordobacadiz escribió: Gracias Inurri pero los tubos que quiero unir son parecidos a los bolis. :wink:
pues mira, tenía una sospecha que acabo de verificar, el tubo flexible de 10mm (8mm interior) encaja perfectamente con un poco de presión en un boli bic, asi que con un trocito de tubo puedes unir dos bolis sin siliconas ni nada :lol:
Muchas gracias por la ayuda.
Inurri me diste una gran idea para el hormiguero. jeje (ya te contare cuando lo termine).
Un saludo.
God Save The Queen
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”