Gracias y un saludo.

Mejor mira en una ferreteria, que esta mucho mas especializada en el tema.lra58mos escribió:¿Entonces en unos simples chinos se encuentra el mejor metodo para unir tubos?
Gracias Inurri pero los tubos que quiero unir son parecidos a los bolis.inurri escribió:Tambien se puede jugar con tubos de distinto calibre... por ejemplo, el tubo flexible de 10mm encaja perfectamente con un poco de presion en los tubos de ensayo de plastico de 5mml que venden en la tienda... asi que un trocito de tubo flexible sirve para unir dos tubos de ensayo y un tubo de ensayo cortado sirve para unir dos tubos flexibles. No necesitas pegamentos ni siliconas.
pues mira, tenía una sospecha que acabo de verificar, el tubo flexible de 10mm (8mm interior) encaja perfectamente con un poco de presión en un boli bic, asi que con un trocito de tubo puedes unir dos bolis sin siliconas ni nadacordobacadiz escribió: Gracias Inurri pero los tubos que quiero unir son parecidos a los bolis.![]()
Muchas gracias por la ayuda.inurri escribió:pues mira, tenía una sospecha que acabo de verificar, el tubo flexible de 10mm (8mm interior) encaja perfectamente con un poco de presión en un boli bic, asi que con un trocito de tubo puedes unir dos bolis sin siliconas ni nadacordobacadiz escribió: Gracias Inurri pero los tubos que quiero unir son parecidos a los bolis.![]()