Pues eso en el post de comentarios de mi diario ( http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 907#p94907 ) uno de nuestros compañeros a nombrado una especie de yeso, fungicida, y mi pregunta es, que pasa si hago mis hormiguero (sin importar el tipo) de escayola y cuando esta este seca, a las camaras y tuneles le añado una capa de fungicida ya que me han dicho que "evita" la aparicion de hongos o almenos la dificulta, almenos para mi primera futura colonia me ayude a mantenerla limpia de hongos...
Gracias gentee!! Espero averme explicado bien jaja
Una respuesta
Re: Una respuesta
El fungicida que nombro son unos polvos y lo que se hace es añadirlo a la mezcla del yeso y el agua.
- Eldono16
- Reina
pero piensa que se puede mezclar con alcohol y agua y untar el hormiguero,por cierto se mezcla con alcohol al no ser hidro-soluble(aprendido del Gran CyberAnt,Gracias )
Cierto y si lo haces espera a que se evapore el alcohol no vallas a matar a las hormigas (con unas horas o un dia sera suficiente)Eldono16 escribió:pero piensa que se puede mezclar con alcohol y agua y untar el hormiguero,por cierto se mezcla con alcohol al no ser hidro-soluble(aprendido del Gran CyberAnt,Gracias )
vaya que para mi primero hormiguero me iria bien verdad? no seria perjudicial si lo hago bien
Si lo haces bien no pero infórmate sobre las cantidades y todo el procedimiento antes puesto que yo no lo he echo nunca y no te lo se decir.