una pregunta?
-
- Huevo
una pregunta?
en el carrete de fotos para la reina, podria poner pasta de dientes en vez de escayola? o algun sustitutivo mas amano k pueda tener cualquiera en su casa sabrian decirme
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
podrias haver encontrado algo mas toxico para las pobres que pasta de dientes ???
creo que el yeso la arena tierra o hasta un pedazo de algodon huemdo son uno de los mejores y todos requieren de los mismos cuidados ...
saludos
creo que el yeso la arena tierra o hasta un pedazo de algodon huemdo son uno de los mejores y todos requieren de los mismos cuidados ...
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Si quieres ponerles algo que tengas en casa, con un pedacito de algodón húmedo como dice calinrex estarán bien. No pongas tierra porque puede criar hongos y no la cambiarás con facilidad. Si el algodón cría hongos lo cambias y punto.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
-
- Huevo
MM. Has visto las faq de los hormigueros para reinas!!!!.
Tienes toda la información ahí, busca algodón y bote de carrete en el buscador y seguro que te sale algo.
Con una bolita de algodón te vale, pero en serio, tienes toda la información en el foro, esto lo hemos repetido mil veces.
Tienes toda la información ahí, busca algodón y bote de carrete en el buscador y seguro que te sale algo.
Con una bolita de algodón te vale, pero en serio, tienes toda la información en el foro, esto lo hemos repetido mil veces.
Vic
-
- Huevo
-
- Huevo
observe un dia como la pasta de dientes con el tiempo se ponia dura como el yeso, y que no era un material muy duro, eso me hizo pensar que podria ser util, tambien lei una vez que la pasta de dientes se hacia con yeso y detergente, como tampoco sabia muy bien prefiero preguntarlo asi salgo de dudas
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
creo que al secar queda dura si . pero al humedecerla denuevo se pondria blanda otra vez y comenzaria a botar gaces que podrian afectar seriamente a las hormigas .o el mismo contacto con esta masa podria causar dano
bueno alla tu si quieres probar
bueno alla tu si quieres probar
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"