una pregunta(IMPORTANTE)

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
matoterre
Huevo

una pregunta(IMPORTANTE)

Mensaje por matoterre »

holaa

soi nuevo por akaa

desde chiko siempre kise criar hormigas, pero fracase muchas veces

gracias a esta pagina me entere de muchisimas cosas asi q felicito a toda la gente q ofrece informacion

tube la suerte de encontrar una reina:)

y puso huevos y tubo algunas crias:)

como no tenia armado un hormiguero le improvise uno de TELGOPOR y vidrioo

QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO PODRIA TENER LAS HORMIGAS AHII, POR K NADIE NOMBRO ESTE MATERIAL , ASI Q SUPONGO Q DEBE DE SER MALOO

POR FAVOR RESPONDAN:)

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Sí se ha mencionado, lo que pasa es que no con ese nombre, que es con el que se conoce en tu país y no en otros, parece ser que debido a que ese fue el nombre comercial que le puso al producto la primera empresa que lo fabricó en Argentina. La verdad es que este material tiene casi un nombre por país :)
Creo que puedes encontrar referencias en el foro si buscas corcho blanco (corcho AND blanco en la herramienta Buscar del foro). Lo más reciente que recuerdo es este nido de alberto:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=9194

El material es poliestireno expandido, y aquí lo llaman poliexpan. El principal problema que le veo para nidos es que es muy blando e impermeable.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

yo lo encuentro bueno para especies que o les guste mucha humedad pero como dice ankxo , es demaciado blando
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

parami lo emjore s en tubos de ensallo con su poquito de agua i su algodon!!! jejeje
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”