Una pequeña idea.

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Krorgar
Huevo

Una pequeña idea.

Mensaje por Krorgar »

Bueno, después de mucho darle vueltas a la cabeza, se me ha ocurrido una idea descabellada.

El tema consistiría en tres tubos de carrete de fotos. Dos transparentes y uno negro.

El primero transparente lo situamos horizontalmente y hacemos un agujero en la parte superior de la tapa del tamaño del tubo de plastico que vamos a usar para conectar el otro, el carrete lo llenamos de agua y colocamos un trozo de algodón en el tubo para mantener la humedad. El segundo, negro, en la misma posición que el transparente y conectado en la parte trasera con el tubo que proviene del primer bote(para mantener la humedad y tal).

Después cortamos la mitad superior del tercer bote (que también es transparente y la añadimos (la parte superior) al bote negro (habiendole quitado la tapa antes, por lo que los carretes han de ser mas o menos del mismo tamaño, para que ni quede holgado ni nada.) de manera que queden bien prietos, con esto conseguiriamos tener un sitio de penumbra para que la reina crie, y por otro lado tendríamos la tapa transparente para divisar a la reina y no abrir la tapa cuando se encuentre cerca de ella, con el consiguiente riesgo de que escape. Ademas de que tendriamos una visión un poco más aceptable que en un bote negro (basicamente por que no se ve nada en uno negro XD) Y tambien nos sería más fácil colocar la comida dentro, dado que (técnicamente) la hormiga reina se hallaría al fondo del bote negro.

La verdad es que es muy enrrevesado, pero lo mismo.. hasta prodría funcionar.

A ver si cuando me devuelvan la cámara de fotos, puedo poner alguna que parece un silo de misiles nucleares, por lo menos, es una casa con diseño. ;)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

pues a la espera de las fotos quedamos ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”