UNA LAMPARITA

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
la_furmigueta
Huevo

UNA LAMPARITA

Mensaje por la_furmigueta »

Hola, hoy he empezado a preparar los "planos" para mi terrario como os comenté hace unos días, con mi pecerita de 20l... la tapa la haré de cristal, tallado de forma no cortante, no haré abujeros en la tapa, pq es de metraquilato y se lo haré en una de las paredes arriba....
Perforaré para colocar un tubito para humedecer el cemento.
La duda es .... he comprado una lamparita de 12v... que viene con un capuchon rojo... es especial para acuariofilia ( otro hobby que tengo)
He pensado colocarla en el terrario, entre algunas plantas rojas que tengo de mis acuarios...
que pensais... sé que no quieren luz,,per al ser roja... ains nosé... tabién por el tema calor que pueda desprender...

Saludos
^^ TERELU ^^
hannah
Huevo

Mensaje por hannah »

yo de ti no les pondria ninguna luz porque normalmente las lamparitas hacen mucho calor y podrian morir asi que to no la pondria
siempre habran nuevas especies de hormigas en el mundo
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

a ver, puedes pooner un termoestato y regular la temperatura de la lampara "infraroja", que ese ses su nombre, y al ser infraroja yo creo que les dará calor y no luz, pero que yo sepa las lamparas esas por la mitad de arriba tienen la lampara despejada, osea, que no se si les molestará, para calentarlas es mejor una lampara de esas de ceramica termofusible. :D o un cable calefactor, una manta calefactora, eso ya es tu eleccion. 8)
De la experiencia se aprende
la_furmigueta
Huevo

...

Mensaje por la_furmigueta »

BUENAS,
No es una infraroja, es una luz blanca que vienen con varios "capuchones" de colores diferentes.
Por eso yo habia pensado de poner la roja, no por el tema calor sinó por decoración y para facilitar el poder ver.

Saludos
^^ TERELU ^^
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”