una idea bastante buena
una idea bastante buena
hola a todos!!
estos días me ha venido una idea bastante buena que a lo mejor ya se le ha ocurrido a alguien pero por si no es el caso yo la cuento. Consiste en usar jeringuillas en vez de tubos de ensayo. En comparación al tubo de ensayo me atrevería a decir que son tod ventajas: se le puede poner un algodón en el orificio para que respire, o se puede recargar el agua con azúcar mas cómodamente, etc...
¿qué decís?
estos días me ha venido una idea bastante buena que a lo mejor ya se le ha ocurrido a alguien pero por si no es el caso yo la cuento. Consiste en usar jeringuillas en vez de tubos de ensayo. En comparación al tubo de ensayo me atrevería a decir que son tod ventajas: se le puede poner un algodón en el orificio para que respire, o se puede recargar el agua con azúcar mas cómodamente, etc...
¿qué decís?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
es verdad, es todo ventajas. yo tube a una reina en una pequeña jeringuilla y era muy facil darle de comer pero como la colonia fue creciendo la tube que cambiar.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Hace unos años se habló de ello, incluso había una foto por ahí de no recuerdo quién con un montón de reinas, cada una en su jeringuilla
Yo sólo he encontrado esto del 2004 http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2076
Yo sólo he encontrado esto del 2004 http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2076
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno
ejem ejem... jeringuillas.... enfermero... jejejeankxo escribió:Hace unos años se habló de ello, incluso había una foto por ahí de no recuerdo quién con un montón de reinas, cada una en su jeringuilla
quizas te refieras a esta
el tema de la humedad esta complicado, para hacer un depósico estanco de agua sin que se derrame. yo practicamente ya no las uso... bueno para preparar miel diluida y repartirla sí.
... haciendo un descanso...
Pues te dijeron mal, por lo menos en Pontevedra hay una farmacia que te los consigue, claro que también es ortopedia y se anuncian también como que venden material de laboratorio... eso es diversificar un negocio
alberto... lo sospechaba... pero no sé porque dudaba entre tí y alguno de nuestros muchos Javis
alberto... lo sospechaba... pero no sé porque dudaba entre tí y alguno de nuestros muchos Javis
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi