Un video de construccion de un Sanwich , Calidad Suprema
Un video de construccion de un Sanwich , Calidad Suprema
Quisiera tener un video donde explicara como crear un hormiguero tipo sanwich con arena de obra ,que sea de calidad , ya que los videos que estan aqui subidos , la mayoria se ven si lo pones en el 50% de vista .
Un saludo - DAYSU - Iespana@msn.com
Un saludo - DAYSU - Iespana@msn.com
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
... y encima que sea de calidad, suprema!! Jejejeje
Mira, por pedir que no quede. Pero ten en cuenta que hacer lo que pides no es tan sencillo. Requiere medios y, sobre todo, TIEMPO, cosa que poca gente tiene, créeme. Los videos que hay en la galería son los que ha ido haciendo la gente como y cuando han podido, y siempre es mejor tener éso que nada.
Por supuesto si alguien se anima a hacer el video que pides, pues yo el primero que estaré encantado
Mira, por pedir que no quede. Pero ten en cuenta que hacer lo que pides no es tan sencillo. Requiere medios y, sobre todo, TIEMPO, cosa que poca gente tiene, créeme. Los videos que hay en la galería son los que ha ido haciendo la gente como y cuando han podido, y siempre es mejor tener éso que nada.
Por supuesto si alguien se anima a hacer el video que pides, pues yo el primero que estaré encantado
Yo no dije que estuvieran mal ningun video
Me queje de la calidad de imagen , no vallais por la ramas xD . La gente claro que hace lo que puede . Y como dije en otro post de los que puse , si me deciis como hacer un hormiguero multi uso con detalles o ago un video y fotos xD
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ya, pero es que la calidad de la imagen depende del tipo de cámara que tengas, y si quieres tener calidad "suprema" (;)) necesitas una cámara suprema, lo cual quiere decir que necesitas un sueldo supremo, que no todo el mundo tiene, desgraciadamente Lo que yo quería decir es que la calidad de los videos es la mejor que la gente ha podido conseguir cons sus medios, y como tal hay que valorarlo.
Sobre lo de hacer un hormiguero "multiuso", lo que te decía es que no existe (que yo sepa) ya que a nadie se le ha ocurrido cómo hacerlo. Y te incitaba a pensar en cómo hacerlo, así quizás algún día podríamos llegar a ver en el FAQ un "Hormiguero Multiusos Daysu" Yo lo he pensado un poco, y se me han ocurrido algunas posibles soluciones... pero no creo que valga realmente la pena. Es más sencillo usar un hormiguero para reinas y luego trasladas a la minicolonia.
Con todo ésto sólo pretendo decirte que el foro lo hacemos todos, y que es muy loable que la gente pida cosas, siempre que tengamos todos en cuenta lo primero
Sobre lo de hacer un hormiguero "multiuso", lo que te decía es que no existe (que yo sepa) ya que a nadie se le ha ocurrido cómo hacerlo. Y te incitaba a pensar en cómo hacerlo, así quizás algún día podríamos llegar a ver en el FAQ un "Hormiguero Multiusos Daysu" Yo lo he pensado un poco, y se me han ocurrido algunas posibles soluciones... pero no creo que valga realmente la pena. Es más sencillo usar un hormiguero para reinas y luego trasladas a la minicolonia.
Con todo ésto sólo pretendo decirte que el foro lo hacemos todos, y que es muy loable que la gente pida cosas, siempre que tengamos todos en cuenta lo primero
Última edición por CyberAnt el 27 Jun 2005 12:29, editado 1 vez en total.
okiz ,perdon de nuevo xD
okiz ,perdon de nuevo xD
-
- FinderBueno
No puedo prometer nada que al final no lo cumplo , lo que iba a ser agosto se ha convertido en octubre, en fin, nunca es tarde... decía el refrán.
Bueno, lo he puesto todo en este tema http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4977, que ahí sigan los comentarios si los hay.
Bueno, lo he puesto todo en este tema http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4977, que ahí sigan los comentarios si los hay.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi