Un video de construccion de un Sanwich , Calidad Suprema

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
daysu
Huevo

Un video de construccion de un Sanwich , Calidad Suprema

Mensaje por daysu »

Quisiera tener un video donde explicara como crear un hormiguero tipo sanwich con arena de obra ,que sea de calidad , ya que los videos que estan aqui subidos , la mayoria se ven si lo pones en el 50% de vista .

Un saludo - DAYSU - Iespana@msn.com
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

... y encima que sea de calidad, suprema!! :roll: Jejejeje :)

Mira, por pedir que no quede. Pero ten en cuenta que hacer lo que pides no es tan sencillo. Requiere medios y, sobre todo, TIEMPO, cosa que poca gente tiene, créeme. Los videos que hay en la galería son los que ha ido haciendo la gente como y cuando han podido, y siempre es mejor tener éso que nada.

Por supuesto si alguien se anima a hacer el video que pides, pues yo el primero que estaré encantado ;)
daysu
Huevo

Yo no dije que estuvieran mal ningun video

Mensaje por daysu »

Me queje de la calidad de imagen , no vallais por la ramas xD . La gente claro que hace lo que puede . Y como dije en otro post de los que puse , si me deciis como hacer un hormiguero multi uso con detalles o ago un video y fotos xD
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Ya, pero es que la calidad de la imagen depende del tipo de cámara que tengas, y si quieres tener calidad "suprema" (;)) necesitas una cámara suprema, lo cual quiere decir que necesitas un sueldo supremo, que no todo el mundo tiene, desgraciadamente :roll: Lo que yo quería decir es que la calidad de los videos es la mejor que la gente ha podido conseguir cons sus medios, y como tal hay que valorarlo.

Sobre lo de hacer un hormiguero "multiuso", lo que te decía es que no existe (que yo sepa) ya que a nadie se le ha ocurrido cómo hacerlo. Y te incitaba a pensar en cómo hacerlo, así quizás algún día podríamos llegar a ver en el FAQ un "Hormiguero Multiusos Daysu" ;) Yo lo he pensado un poco, y se me han ocurrido algunas posibles soluciones... pero no creo que valga realmente la pena. Es más sencillo usar un hormiguero para reinas y luego trasladas a la minicolonia.

Con todo ésto sólo pretendo decirte que el foro lo hacemos todos, y que es muy loable que la gente pida cosas, siempre que tengamos todos en cuenta lo primero ;)
Última edición por CyberAnt el 27 Jun 2005 12:29, editado 1 vez en total.
daysu
Huevo

okiz ,perdon de nuevo xD

Mensaje por daysu »

okiz ,perdon de nuevo xD
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo estoy haciendo un sandwich de tierra que creo que os va a gustar, y fotografiando el proceso. Cuando termine lo subo todo. Paciencia, por lo menos una semanita más. :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

ankxo escribió:Yo estoy haciendo un sandwich de tierra que creo que os va a gustar, y fotografiando el proceso. Cuando termine lo subo todo. Paciencia, por lo menos una semanita más. :D
que bien suena eso... esperaremos entonces...
... haciendo un descanso...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Al final va a ser bastante más que una semanita :oops: , tengo que marchar 15 días y quiero esperar a la vuelta a hacer el traslado de una colonia al nuevo sandwich. En agosto prometo subir las imágenes.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

No puedo prometer nada que al final no lo cumplo :D , lo que iba a ser agosto se ha convertido en octubre, :oops: :oops: en fin, nunca es tarde... decía el refrán.

Bueno, lo he puesto todo en este tema http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4977, que ahí sigan los comentarios si los hay.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”