UN materia que me recomienden para la bentilacion

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Vari
Huevo

Mensaje por Vari »

Ola muy buenas tardes noches o días jejee

Cree este tema porque tengo unas cuantas preguntas y bueno como ustedes son los expertos o de cualquier forma saben más me propuse a deshacer mis dudas jejeee
Miren estoy creado un hormiguero esta quedando fantástico incluso luego les pongo las fotos y mis bocetos para que si se animan puedan crear uno igual o mejor , es un típico hormiguero como una pecera plana la cual alos costados tendra unos pequeños orificios que idee e para que alla una buena ventilación ,,,, perooO bueno como tengo cierta ignorancia al respecto, les pregunto:
¿? que material puedo ocupar en una estructura de vidrio para poder crear una especie de ventana resistente al tiempo y ala humedad que las hormigas no puedan romper y también de la cual la arena fina que pondré nace filtre por el ¿???

Es importante recalcar quee la arena que ocupare será fina y y que por esas ventanas si yean ayear las ormias no quiero que se filtre por ahí estarán asía la intemperie…

Y otra mass ¡?¡
¿???Dianem es necesario que los orificios de ventilación sean de tamaño pequeño o de un tamaño mazo menos razonable (oseaa mas grandes) o de plano grandes?????

esatre muy aradecidooo creo que esto nos benefisiara a todosss podria ayudarme?? :D
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Deberías releer tu mensaje antes de darle al botón de enviar, hay partes que son verdaderamente difíciles de entender.

Tampoco entiendo la necesidad de escribir cada linea de un color...

Deberías leerte las normas y las Faq's, y presentarte en el apartado correspondiente.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

No entendí la pregunta... que es lo que quieres saber?
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Vari
Huevo

Mensaje por Vari »

lo siento boy a publocarlo de nuevo ok :) no se bolvera arrepetir
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”