Un hormiguero un poco... "estetico"

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Esta guapisimo el hormiguero!! yo también soy de los que tienen los hormigueros de cualquier manera, más sosos imposible jeje, pero de verdad que he pensado en añadir la estética, porque no vende mucho la afición tener hormigueros feos...pero bueno, con el tiempo se hara,jeje
enhorabuena por el hormiguero eh! pero tengo una pregunta...el bloque de escayola lo has hecho directamente en el recipiente o lo hiciste a parte y luego lo incorporaste?
y dos subpreguntas, jeje:
caso de que lo hayas hecho en el recipiente: como hiciste para que no se te saliera la escayola por todo el recipiente y se quedara solo en esa parte?
caso de que lo hayas hecho a parte: como haces para que quede ahi pegada y no se mueva?
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

yoiyomismo escribió:caso de que lo hayas hecho en el recipiente: como hiciste para que no se te saliera la escayola por todo el recipiente y se quedara solo en esa parte?
Hola yoiyomismo!!

Pues muy facil, lo hice dentro... pero con la tapa puesta e inclinado sobre el lado ese!!! jejeje... Ademas la tapa tiene un agujero en medio, meti ahi un embudo y listo, eche laescayola y lo deje reposar sobre el el lado que tiene las galerias.

Me alegro de que te guste... salu2 a tod@s!! beer
martinrv84
Huevo

Mensaje por martinrv84 »

Hola. Tambien puedes utilizar una tira de polispan azul de que se usa en construccion que puedes encontrar junto a cualquier obra en la que esten con el techo o tabicando. Yo lo que hice fue recortarlo justo del grosor que queria que tubiese el bloque de yeso y ya me sirvio de referencia y si tienes miedo que el yeso se te quede pegado siempre puedes colocar un poco plastico (film) del que se usa para conservar alimentos (el mismo que se usa en los supermercados en lo de los embutidos).
Un saludo.
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Ah vale, vale, no sabía yo lo del agujerito, por eso intentaba imaginar los malabarismos para llenar el recipiente con la tapa medio puesta, intentado que no se abra pero que entre escayola... :lol:
ahora todo tiene sentido jeje, gracias por la aclaracion
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

yoiyomismo escribió:Ah vale, vale, no sabía yo lo del agujerito, por eso intentaba imaginar los malabarismos para llenar el recipiente con la tapa medio puesta, intentado que no se abra pero que entre escayola... :lol:
ahora todo tiene sentido jeje, gracias por la aclaracion
Aqui se ve lo de la tapa con su agujerillo... Si tienes un Ikea cerca ya sabes... :roll: :roll:

Imagen

http://www.ikea.com/es/es/images/produc ... 686_S4.jpg

Salu2 a tod@s!! beer

.
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Gracias por el apoyo gráfico a la explicación! a ver si me paso un día por el ikea de coruña... :P
sagu
Huevo

Mensaje por sagu »

Muy guapo el hormiguero.Imaginación al poder! Imaginación y manitas,claro.
Me estoy planteando esto de fabricar un hormiguero a mi gusto que encaje en un sitio concreto...suerte que contaré con ayuda,porque yo manitas...

Gracias por la idea y felicidades!

p.d.: viva la república independiente de mi casa!
onikami88
Reina

Mensaje por onikami88 »

Gracias nineu por colgar las fotos, el otro dia iba yo por le ikea no a comprar la caja de metacrilato concretamente, pero si la veía caía fijo,y como no sabia en que sección era me volbi loco mirando,ahora ya se que buscar. :wink:
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”