hola!
despues de buscar el hormiguero por todas partes he decidido encargarlo en una cristaleria, me gustaria saber como ha de ser la tapadera de arriba para que no se salgan y puedan respirar ya que esta hecha también de cristal y también que me expliqueis si este hormiguero es necesario humidificarlo y como se haria.
No se como se llama el tipo que voy a construir pero lo que puedo decir es que es el tipico alto y delgado de cristal.
Gracias!!
un hormiguero de cristaleria
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
se trata de un hormiguero tipo sandwich, aunque tb los hay de arena o escayola.
yo te aconsejo q sea de escayola por el tema de limpieza y visibilidad fundamentalmente, aunque par empezar seria bueno empezar con un tubo de ensayo y ya mas adelante pasarlo a un sandwich.
lo puedes poner horizontalmente y dejarias una cara sin cristal (preferiblemente una de las pequeñas), ahi tendrias q ponerle un tubito para comunicar con la camara de forrajeo.
epsero q tengas suerte.
un saludo
yo te aconsejo q sea de escayola por el tema de limpieza y visibilidad fundamentalmente, aunque par empezar seria bueno empezar con un tubo de ensayo y ya mas adelante pasarlo a un sandwich.
lo puedes poner horizontalmente y dejarias una cara sin cristal (preferiblemente una de las pequeñas), ahi tendrias q ponerle un tubito para comunicar con la camara de forrajeo.
epsero q tengas suerte.
un saludo