ayer cambie a una reina con 8 nurses a un hormiguero de yeso se metierontodas en una camara. Hoy por la mañana he visto que han hecho
dos galerias debajo del yeso , tengo miedo de que se istalen bajo yeso y
no pueda verlas.
tuneles
-
- FinderBueno
No se si te ocurrio a mí, pero será que le echaste más agua de la que debias... asique... lo que puedes hacer es dejarlo al airelibre y sin la tapa.
Una situacion personal fue la que te ha pasado a ti, que la tapa se me lleno de humedad y bueno, despues de quitar la tapa y dejarlo más tiempo abierto y al aire... ahora ya no pasa nada de eso
Espero haberte ayudado
Una situacion personal fue la que te ha pasado a ti, que la tapa se me lleno de humedad y bueno, despues de quitar la tapa y dejarlo más tiempo abierto y al aire... ahora ya no pasa nada de eso
Espero haberte ayudado
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ahora que ya tienes las hormigas dentro le veo difícil solución... Está claro que te pasaste con el agua. La mezcla de yeso era demasiado líquida. Prueba a dejarlo permanentemente abierto durante unos días. Pero éso sí, procura ponerle un buen sistema antifugas!
Yo lo que hago es meter el bloque de yeso en el horno (sin el bote), a máxima temperatura, durante un buen rato. Si al sacarlo veo que "humea" (desprende vapor de agua) lo vuelvo a meter un rato más. Éso sí, al final del proceso queda tan seco que es necesario humedecerlo de inmediato. Pero al menos así tengo control sobre el nivel de humedad desde un principio
Yo lo que hago es meter el bloque de yeso en el horno (sin el bote), a máxima temperatura, durante un buen rato. Si al sacarlo veo que "humea" (desprende vapor de agua) lo vuelvo a meter un rato más. Éso sí, al final del proceso queda tan seco que es necesario humedecerlo de inmediato. Pero al menos así tengo control sobre el nivel de humedad desde un principio