tubos de plástico flexible

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Ea5vm
Obrera

posible ea5vm: tubos de plástico flexible

Mensaje por Ea5vm »

bueno hoy les puse trozos de te tubos flesible como decimos por mi tierra macarron transparente les puse agua normal. otro con agua azucarado. y otro con miel a mis messor. y bueno como es redondo p ues rula por todo el hormiguero. en foto vi que lo cojeis con alfileres, yo queria hacerlo igual pero no podia clabar el alfiler la escayola estaba muy dura. que hice, con la pistola de silicona caliente, la misma que le pongo para tapar el extremo del macarron le pegue un trocito de cd le puedes poner un trocito de cualquier plastico, a modo de pedestal a dicho macarron le sirve como soporte para que no ruede por el hormiguero. esa es mi tonteria pero me parece muy util.
un cordial saludo para todos
chousas
Formigueiro

tonteria

Mensaje por chousas »

Pues de tontería nada. Me parece muy útil, y más elegante que aguantar los tubos con alfileres.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

ahora acabo de poner uno a las c. velox y desde luego estas en vez de beber lo estan mordiendo y rociando con ácido formico :shock: animalitos :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
nolbored
Huevo

no lo he entendio mu bien

Mensaje por nolbored »

como como?
No acabo yo de enternder eso, lo podrias explicar de nuevo?Gracias por adelantao
Ea5vm
Obrera

Mensaje por Ea5vm »

simplemente tienes que pegarle un trocito de plastico al final del tubo. asi ese trocito de plastico no dejara que el tubo ruede. simplemente. una chorradita, pero funciona y no tienes que cojerlos con alfileres
saludos
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”