Tubos de ensayo
Tubos de ensayo
He estado buscando tubos de ensayo por todas partes pero no los encuentro, ¿alguien tiene alguna idea de donde puedo encontrarlos?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo pedi en un farmacia y me cobraban unos 3 € cada uno asi que pasé de comprarlos. Luego en la universidad de mi comunidad les pedi a ver si me daban unos cuantos y me los regalaron. Como dice Cyberant, pideselos a algun profesor de ciencias del instituto que tengas mas cercano ya que supongo que algun laboratorio para hacer prácticas tendrá,no? y por tanto seguro que tienen tubos de ensayo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Formigueig
- Larva
Se pueden conseguir en cualquier tienda de plasticos, por ejemplo resopal.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Cierto Rober, pero no en todas partes hay tiendas de Resopal, y comprar por correo si poder ver lo que compras... en fin. Por otro lado, de cara a la visibilidad (y hacer fotos), es muchísimo mejor usar tubos de cristal.xcom escribió:Se pueden conseguir en cualquier tienda de plasticos, por ejemplo resopal.
pero no solo existe resopal, hay un monton de tiendas de ese tipo, mirad en las paginas amarillas de vuestra ciudad
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Reina
Pero hombre, no los mangues
Seguro que si hablas con tu profe y le explicas para lo que es, viendo tus "inquietudes científicas", te deja algunos sin necesidad de andar robando. Y si ese profe no te entiende, buscas a otro del mismo departamento.
Seguro que si hablas con tu profe y le explicas para lo que es, viendo tus "inquietudes científicas", te deja algunos sin necesidad de andar robando. Y si ese profe no te entiende, buscas a otro del mismo departamento.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Pues Jerez si es como Nueva York ^_^, bueno peco de jerezano..., pero a mi si me dieron resultados las paginas amarillas ^^CyberAnt escribió:En su día lo busqué aquí en Girona sin éxito. Me pateé media ciudad Evidentemente, Girona no es New York, pero seguramente es más parecida a las ciudades de la mayoría de los que escribimos aquí
Y si no a lo mejor alguien del foro te los puede enviar
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM