Hola queridos compañeros les cuento un poco mi situación, resulta que yo tengo unos 10 tubos de ensayo con algunas reinas dentro, y hace poco hay algo que me esta teniendo preocupado, el algodón que tapona el agua, es decir, el algodón húmedo ah empezado a tornarse de un color grisáceo oscuro del lado donde esta la reina, y me preocupa que sea algún hongo, por cierto no se que especie son pero estoy seguro que no son acromyrmex por lo que no debería tener hongo, creo yo. Mi duda viene de que yo eh visto algunas fotos y veo que los hongos son verdes oscuros o marrón amarillento, en cambio mi algodón se oscurece y pone gris, las reinas siguen bien por el momento con algunos huevos y larvas.
Pongo algunas fotos para mostrarles como esta el algodón, son malas las fotos pero al menos para que vean como esta
En esta se empezo a hacer un punto justo al medio en el algodon
Espero me puedan ayudar gracias
Tubos de ensayo con hongos?
- Josinho
- Formiguiña Galega
Tubos de ensayo con hongos?
Pues no es nada fuera de lo común, he visto muchas fotos así, además mis Messor lo tienen desde hace 3 meses y no les pasa nada.
Puede que sean hongos o también los líquidos que excrementan las hormigas, que algún pro nos ilumine...
Puede que sean hongos o también los líquidos que excrementan las hormigas, que algún pro nos ilumine...
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧