tubo de ensayo
si y es más fácil controlar la humedad y la comida
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Yo esperaria un poco, las primeras son "prematuras" en el sentido de que se desarrollan aceleradamente para nacer antes, creo que mejor esperas a una 2ª o 3ª generación, que sean más robustas.
De todas formas aprobecho para pedir que alguien con más experiencia ponga aqui algún truco/cuidado especial que sea necesario con las primeras generaciones.
De todas formas aprobecho para pedir que alguien con más experiencia ponga aqui algún truco/cuidado especial que sea necesario con las primeras generaciones.
---
Linux user since 1999
Linux user since 1999
yo no conozco ningun truco con las nurses, cada especie es distinta.
yo por que hago es estar mas atento a los alimentos, si comen o no, si se adaptan al hormiguero y demas, por que si pierdes alas nurses adios colonia
yo por que hago es estar mas atento a los alimentos, si comen o no, si se adaptan al hormiguero y demas, por que si pierdes alas nurses adios colonia
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Si, Son las que en realidad se encargarán de cuidar a la "verdadera" primera generación.
Su cometido es: nacer, cuidar de la reina y los huevos/larvas/pupas y morir poco despues de que nazcan obreras bien formadas.
Tal vez salgan a recolectar algo de alimento, pero serán exploradoras más bien timidas y no se alejarán demasiado del nido.
Su cometido es: nacer, cuidar de la reina y los huevos/larvas/pupas y morir poco despues de que nazcan obreras bien formadas.
Tal vez salgan a recolectar algo de alimento, pero serán exploradoras más bien timidas y no se alejarán demasiado del nido.
---
Linux user since 1999
Linux user since 1999
pos coges y vuelcas el botecito en el hormiguero asin de sencillo.
hombre tb puedes hacerlo mas complicado poniendo un tobu k contacte con el hormiguero y dejarle seco su actual nido no poniendole para k tengan humedad o haiendo k se llene de hone lo k pasa k tien peligro de contagiarse claro esta, si no se encuentran agusto rapidamente se trasladaran.
tienes ya obreras?¿
hombre tb puedes hacerlo mas complicado poniendo un tobu k contacte con el hormiguero y dejarle seco su actual nido no poniendole para k tengan humedad o haiendo k se llene de hone lo k pasa k tien peligro de contagiarse claro esta, si no se encuentran agusto rapidamente se trasladaran.
tienes ya obreras?¿
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D