Tubo de ensayo (preparacion)
Tubo de ensayo (preparacion)
Bueno, tengo una duda, y es que puse un tubo de ensayo con el agua, el tapon de algodon y otro trozo de algodon al final para que no escapen las hormigas, el caso es que el tubo estubo en la misma posocion durante un mes mas o menos y no dio problema, pero resulta que hoy miro y el agua habia pasado el algodon y estaba igualada en ambos lados (como si no hubiese algodon que separa la camara de agua de la de las hormigas)
¿que paso? ¿seria que el tapon del final para que no escapen lo puse muy apretado o que?
¿como he de poner los algodones para que no se mueran ahogadas mis homigas?
¿que paso? ¿seria que el tapon del final para que no escapen lo puse muy apretado o que?
¿como he de poner los algodones para que no se mueran ahogadas mis homigas?
Estoy convencido que debiste apretar poco el algodon(humedo) y acabo por salirse... ademas añade el trabajo de nuestras laboriosas reinas que se dedica a deshilachar el algodon...
Si durante un mes las dejaste trabajando y el algodon estaba flojo puede que ellas mismas sean las responsables de su inundacion...
Saludos!
Si durante un mes las dejaste trabajando y el algodon estaba flojo puede que ellas mismas sean las responsables de su inundacion...
Saludos!
tubo
Hola, es la primera vez que crio hormigas y me a dado resultado, metiendo a la reina en el tubo pero sin el deposito de agua, lo que hice fue tapar el tubo con el algodon pero este lo he mantenido todo el tiempo humedo, cuando se ponia sucio lo cambiaba.
-
- FinderBueno