Tubo con bote para forrajeo

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ankxo
Hormiga Atómica

Tubo con bote para forrajeo

Mensaje por ankxo »

El tubo de ensayo es ideal para mantener la humedad y tener una buena visibilidad. Además para especies pequeñas puede ser un hormiguero para un plazo grande de tiempo. El problema es para la alimentación. Esta es una solución que estoy utilizando con unas tetras y con las solenopsis, y por ahora va muy bien. De hecho las tetras las tenía en otro hormiguero y no avanzaban. Ahora les va mucho mejor.

Imagen
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

si coge el algodon hongos... esta bien si es temporal, pero no se yo si estaran bien hay 6 meses seguidos?¿ una cosa no se te salen las obreras por los agujeros que has echo en el tapon del carrete?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Pues los agujeros están hechos con un alfiler entomológico muy fino, y así no escapan. Lo del algodón tienes razón, en algunos casos coge hongos, pero por ahora sólo me ha pasado con las lasius y las messor, pero a estas las acabo pasando a otro tipo de hormigueros.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

vaya yo los hice con un alfiler y tendrías que ver el armario :oops: hay un chorro de nurses de lasius tetramorium o pheidoles por hay forrajeando :roll:

Mirad estas fotos de unos tubos de ensayo donde vienen unas hormigas que me han llegado hoy, algunos tubos tienen ya hongos o el agua esta corrompida, si viniesen en botes de carrete se le podría cambiar el algodón en un periquete pero al venir en tubos de ensayo ya solo queda la opción del traspaso.

ImagenImagenImagenImagen
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”