Tubito manguerita de plastico transparente....

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Lestat
Huevo

Tubito manguerita de plastico transparente....

Mensaje por Lestat »

Bueno, finalmente de apoco voy temrinando...pero queria saber, por que por ahi lei que si pego la manguerita al tapper con silicona las hormigas como q no temrinan de pasar por alguna sustancia que trae la silicona, o fastix... lei no me acuerdo quien lo dijo, que por algun acido q trae y con el calor les hace mal o no se, queria saber si sto me treria porblemas a la larga, o lo pego sin niguna duda con silicona o si me recomiendan algo....
Muchas gracias!
Del Lado Oscuro De La Luna
ale
Reina

Mensaje por ale »

Eso depende de la silicona. Yo uso silicona dura (la que se usa con el calor) y no tengo problemas. Antes usaba silicona normal y dejaba el nido abierto como minimo una semana antes de meter alguna hormiga.
De todas formas te aconsejo que siempre dejas ventilar un buen tiempo el nido y que luego pruebas con algunas obreras antes de meter tu reina.

Por favor ten cuidado con la ortografia ya que hay gentes extranjeras en el foro.

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3790

P.D.:(Te muevo el mensaje a construcción de hormigueros)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

en mi opinión dan menos problemas las de calor. mucho mas rapido y limpio.
... haciendo un descanso...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

yo uso cola termica cuando tengo que pegar el tubo a un bote de plastico y silicona normal cuando pongo el tubo en un ytong, si cambio estas combinaciones se me despegan :roll:
no suelo esperar ni airear despues de aplicar, incluso hay veces que el hormiguero esta ocupado y no he notado efectos nocivos.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”