Todos los hormigueros espuestos , explicados , fotos y demas son perfectos , pero todabia no he visto un post que sea de Multi Hormiguero , aver si me entendeis . que el hormiguero sea util para poner la reina y no mover nada mas . Que ya se quede fija en ese hormiguero que no tenga que construirse otro para las crias . Porfavor en este hormiguero da los mas detalles posible si sabeis como , porque me voy a construir uno jejeje . Muchisimas Gracias
Un saludo - DAYSU - Iespana@msn.com
Todos los Hormigueros estupendos, pero... dale aqui para mas
En principio se hace un hormiguero especifico para la reina hasta que no tienen sus nurses porque le gusta la intimidad y la seguridad de un espacio cerrado y eso facilita su desarrollo. Pero puedes probar de ponerla directamente en un hormiguero definitivo, aunque si es de yeo seguramente se metera en la camara que mas le guste y despues la sellara.
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
Estoy esperando xD que me digan como hacer un multi hormigu.
Estoy esperando medidas ecenciales y demas , He pensado hacer tipo sanwich , si me deciis como . Os hago fotos con los materiales y fotos mientras lo monto xD .
hombre lo que se puede hacer es meter el hormiguero de la reina dentro del hormiguero final y que cuando nazcan las obreras y no puedan vivir en el hormiguero de la reina se muden pero claro las hormigas ahí son muy caprichosas y seguro haria falta una ayuda en la mudanza.
Última edición por xcom el 28 Jun 2005 01:31, editado 2 veces en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Querria detalles sobre un hormiguero mediano
Medidas y materiales , lo kiero de cristal porfavor . gracias .
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Querria detalles sobre un hormiguero mediano
daysu escribió:Medidas y materiales , lo kiero de cristal porfavor . gracias .
Desea algo más el señor?