tipo de hormiguero
tipo de hormiguero
hola buenas a todos me gustaria saber que opinais del antcubik?es para messor y soy principiante, tambien tengo el kit de homiguero tipo sanwick acri medio con caja de forrajeo( no he hexo ningun tipo de sistema para la humedad) deberia corregir eso? simplemente le hexo un par de tapones de botella llenos de agua cada semana, lo hago con una jeringa. cual de los dos me aconsejais ?
tipo de hormiguero
La verdad es que de los sándwich no tengo mucha idea, nunca he tenido ninguno. Por lo que he leído es importante humedecer de abajo hacia arriba, es por el tema se derrumbes por el peso del agua. En cuanto a los antcubik son hormigueros más que probados con las messor, es una apuesta segura.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
tipo de hormiguero
bueno ahora tengo los 2, estas messor que me han traido soy muy grandes, en el hormiguero de sandwick tengo la otra colonia, el anrcubik parece muy facil y simple, ademas tiene una visibilidad genial. Respecto a la humedad de la del sandwick ... pues la verdad no se que hacer, yo le hexo agua por arriba con muxo cuidado.. continuo asi o deberia arreglar lo del sistema de humedad? que opinais? gracias
tipo de hormiguero
Por lo que me he estado informando recomiendan que se eche agua de abajo hacie arribas por el tema de que no se destruyan las galerias por el peso