Hola!
Qué tintes usáis para teñir la escayola/yeso en el momento de la disolución? Valdría echar un poco de pintura acrílica y seguir removiendo la escayola con el agua?
Un saludo.
Tinte Escayola/yeso?
-
- Larva
Tinte Escayola/yeso?
Tal vez disolviendo la pintura primero en el agua funcionara, pero es un desperdicio de pintura ya que pintas TODO, es mejor, en mi opinión, pintar solo las partes visibles una vez acabado.
Re: Tinte Escayola/yeso?
Yo he usado óxidos metálicos para teñir la escayola, pero si no tienes posibilidad puedes buscar pigmento en polvo en tiendas de Bellas Artes. Yo lo añado al agua directamente.
O como te comentaba el compañero si vas a usar pintura mejor pintar solo el exterior.
O como te comentaba el compañero si vas a usar pintura mejor pintar solo el exterior.
-
- Larva
Tinte Escayola/yeso?
Gracias!!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Tinte Escayola/yeso?
Acuérdate de las acuarelas, si no son tóxicas para los niños, fácil es que tampoco lo sean para las hormigas. Una vez disueltas me imagino que podrás mezclarlas sin problema con el yeso o la escayola.
También esta la posibilidad de tintes naturales, ocre, arcilla que puedas recoger en la naturaleza, si le quieras dar un aspecto terruño.
También esta la posibilidad de tintes naturales, ocre, arcilla que puedas recoger en la naturaleza, si le quieras dar un aspecto terruño.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Larva
Tinte Escayola/yeso?
Muchas gracias, formica!!formica escribió:Acuérdate de las acuarelas, si no son tóxicas para los niños, fácil es que tampoco lo sean para las hormigas. Una vez disueltas me imagino que podrás mezclarlas sin problema con el yeso o la escayola.