Terrario para hormiga atta

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
zmzn
Huevo

Terrario para hormiga atta

Mensaje por zmzn »

q ondas a tds soy nuevo, stuve leyendo el faQ y me aclare muchas dudas, pro cmo stuve viendo, queria saber mas sobre las attas en especial, miren llevo un buen d tiempo intentando con esta especie, pro ahora q m registre quisiera saber si alguien m ase patria y m ayuda :S o me cuenta su experiencia pro q le alla ido bien,porq yo ya llevo much tiempo cn estas y n tdas eh fracasado.

mas que nda quisiera saber un terrario que fuese adecuado para attas n espcial, si puede ser d yeso o qondas ¿?

tambien en cuanto al cuidado d una reina, yo la puse una vez n un tubo d nsaye, y cuando se acabo el agua esta murió, ntoncs poes segun yo si le consigo un tubo d nsaye mas largo pueda lograrlo??

bueno poes aber si alguien me puede hechar la mano, y ojala y pronto, porq ya tengo 7 reinas attas y quiero saber bien lo que ste año VOY a hacer

saludos
MzC
zmzn
Huevo

Mensaje por zmzn »

en cuanto a lo del lenguaje y la forma de escribir, una disculpa jeje no habia leído sobre ello
MzC
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Un detallazo por tu parte disculparte por el lenguaje!!! Simplemente es porque a parte de hisponoparlantes, nos lee mucha más gente, portugueses, franceses... y si ya les cuesta con el castellano normal, imagínate si nos comemos letras.

Yo no te puedo ayudar con las attas porque sé más bien poco, usa el buscador y pon Atta a ver si alguien tiene buena información o las ha criado con éxito. Sólo sé que tienen que criar su hongo y tienes que ponerle una situación buena para que el hongo no se estropee... intenta con distintos gradientes de humedad. Y ponle hojas, lejos, que ella las coja, de las que veas que cortan las attas en el campo, para que elijas la especie de árbol correcta.

No sé si las hojas se ponen ya cuando tiene hormiguitas, eso tenddrás que leerlo por el foro.

Una pregunta que siempre he tenido: ¿qué significa exáctamente "que ondas"? es una mezcla entre, bien, buenos días, entonces, que cosa, todo eso???
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
zmzn
Huevo

Mensaje por zmzn »

Muchas gracias por la respuesta

en cuando a lo del significado de "que ondas" solamente seria igual a un "hola", un saludo simplemente jeje
MzC
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”