Tengo una idea
Tengo una idea
hola eh estado viendo eso de eeem los ormigueros tipo cuadro pero no se donde conseguir ¬¬
estoy pensando si se puede hacer con 4 palos de madera gruesos k tengo ahi k sobro de una puerta ¬¬ tengo 14 años y se me acaba de ocurir de hacerlo horizontal de escrayola.
La duda es nunca eh echo uno y no se de la humedad
vi k un tipo puso areña de gato ¬¬
tengo dos gatos mama e hijo
y pense si les robo arena (limpia de la bolsa)
espero respuestas
estoy pensando si se puede hacer con 4 palos de madera gruesos k tengo ahi k sobro de una puerta ¬¬ tengo 14 años y se me acaba de ocurir de hacerlo horizontal de escrayola.
La duda es nunca eh echo uno y no se de la humedad
vi k un tipo puso areña de gato ¬¬
tengo dos gatos mama e hijo
y pense si les robo arena (limpia de la bolsa)
espero respuestas
- coldvyvora
- El Instructor
casi toda la totalidad de los hormigueros que veas aqui , estaran hechos a mano. un cuadro lo venden en un chino, pides un marco y ya tienes toda la base para hacer el hormiguero. lo puedes rellenar de lo que tu quieras :escayola o yeso ,arena, gel ...
lo de la humedad, yo tampoco se mucho pero depende de la especie que tengas dependera mucho el sistema. yo utilizo un agujero de aguja e inyecto agua y ya esta. respecto a que nunca has hecho un hormiguero , puedes pasarte por la seccion de hormiguero que ahi dan muy buenas explicaciones.
lo de la humedad, yo tampoco se mucho pero depende de la especie que tengas dependera mucho el sistema. yo utilizo un agujero de aguja e inyecto agua y ya esta. respecto a que nunca has hecho un hormiguero , puedes pasarte por la seccion de hormiguero que ahi dan muy buenas explicaciones.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
....
gracias pedo donde pones el oyo T.T y emmm ayuda xD ayer probe mi aspiradora por aca abajo ay un hormigero y campure unas 10 hormigas pero las libere mi intencion era probar mi aspiradora echa con un frasco de cafe ¬¬ y funciona miy bien jeje ahora solo esperare a k llueva y al dia siguiente ir a ver k encuentro
GRAX POR LA AYUDA AMIGO
GRAX POR LA AYUDA AMIGO
- coldvyvora
- El Instructor
- Messoriano
- Reina
viruz escribió:okas
en tanto a lo otro me referia al k usas para inyectar el agua y lo are de yeso emmm cono de 30 x 30 cm aver como me keda si puedo luego poseare unas imagenes
viruz, lo siento pero yo sigo sin entender tus mensajes, será que no entiendo el Mejicano
Por favor lee las FAQ, verás que los mensajes escritos en lenguaje SMS no gustan. Al menos antes de clicar en "Enviar" lee tu propio mensaje y corrige las erratas, please.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- coldvyvora
- El Instructor
haber de 30x30 como :
en sandwich?
en un tuper?
uno tipo ozo?
con cd's?
para inyectar agua utilizo una jeringuilla ,las venden en farmacias.
el hormiguero seria demasiado grande, y utilizarian las otras camaras como basurero y luego saldrian hongos.
si aun no tienes reina no te impacientes y espera a tener una para que salga mejor el hormiguero (ya sabes ,despues de ese tiempo en el foro, habras aprendido mas...)y te recomendaria uno bastante mas pequeño.
de 10x10 les sobra mucho espacio, aunque depende de la especie que sea puedes hacerlo mas o menos grande dependiendo de ello.
te recomiendo unas odontomachus (me encantan ) porque son muy resistentes (si encuentras alguna reina, si no hay en mexico pues nose...)
y finalmente no te impacientes .sera muy malo para tus hormigas ,espera a tener una reina para empezar a planearlo todo ,porque solo se deberia pasar al hormiguero cuando tenga unas 10 nurses.
la clave esta en la paciencia
en sandwich?
en un tuper?
uno tipo ozo?
con cd's?
para inyectar agua utilizo una jeringuilla ,las venden en farmacias.
el hormiguero seria demasiado grande, y utilizarian las otras camaras como basurero y luego saldrian hongos.
si aun no tienes reina no te impacientes y espera a tener una para que salga mejor el hormiguero (ya sabes ,despues de ese tiempo en el foro, habras aprendido mas...)y te recomendaria uno bastante mas pequeño.
de 10x10 les sobra mucho espacio, aunque depende de la especie que sea puedes hacerlo mas o menos grande dependiendo de ello.
te recomiendo unas odontomachus (me encantan ) porque son muy resistentes (si encuentras alguna reina, si no hay en mexico pues nose...)
y finalmente no te impacientes .sera muy malo para tus hormigas ,espera a tener una reina para empezar a planearlo todo ,porque solo se deberia pasar al hormiguero cuando tenga unas 10 nurses.
la clave esta en la paciencia
sip lo se eh estado interesado en esto des uuuuuuuh cuando tenia 13 ¬¬ y me siento como si ubiera empezado hoy jeje pero bueno ya engo mi marco echo en casa de menos de 30 x 30 me salieron mas pequeñas unas piezas xD.
Pero bueno solo espero la lluvia y tambien me are ese k dices de 10 x 10
grax amigo!!!
PD: es sanduicw (no se como se escribe ¬¬)
Pero bueno solo espero la lluvia y tambien me are ese k dices de 10 x 10
grax amigo!!!
PD: es sanduicw (no se como se escribe ¬¬)
- coldvyvora
- El Instructor
si esta en tu mano, puedes echarle una cantidad infima de nipagim.
es un antifungico que se compra por encargo en farmacias.
Haber , si ya has hecho ese marco tan grande creo que va a estar en el trastero... unos dos años desde que consigas una reina. si aun no lo has hecho mejor que empiezes por el pequeño ,cuando la reina que consigas tenga su primera nurse. va a coger polvo si lo haces ahora sin reina ni nada.y puede que no consigas reina hasta en dos años o asi .
asique ya sabes ;olvidate del hormiguero y liate a levantar piedras, aver que ves. y cuando tengas reina o minicolonia empiezas a hacer el hormiguero .
es un antifungico que se compra por encargo en farmacias.
Haber , si ya has hecho ese marco tan grande creo que va a estar en el trastero... unos dos años desde que consigas una reina. si aun no lo has hecho mejor que empiezes por el pequeño ,cuando la reina que consigas tenga su primera nurse. va a coger polvo si lo haces ahora sin reina ni nada.y puede que no consigas reina hasta en dos años o asi .
asique ya sabes ;olvidate del hormiguero y liate a levantar piedras, aver que ves. y cuando tengas reina o minicolonia empiezas a hacer el hormiguero .
- coldvyvora
- El Instructor
para levantar piedras no hace falta que haya llovido .
xD es la primera vez que veo una invitacion a jugar en este foro
xD es la primera vez que veo una invitacion a jugar en este foro