Bueno pues el tema es el siguiente, hace un par de dias, cuando mi queria reina messor se zampo a todos sus huevos asi por que si, pues decidí cambiarle de casa.
Ahora esta en una fiambrera pequeña con yeso en el fondo, le he hecho una especie de caverna para que se meta dentro (esta idea la he cogido de varios modelos que he observado por aqui), el problema es que no entra y se acobija en el supuesto bebedero que le habia creado, ahora se lo ha cogido como cama, no sale de alli.
Ese no es el problema/duda por la cual he posteado este mensaje y es la amiga "humedad" del terrario.
Pues bien, como se puede observar en la foto, tengo un botecito de analisis clinicos medio lleno de agua y destapado para que la humedad salga (ma o meno) y parece ser que funciona. la media ahora es del 80% y la temperatura dentro del terrario esta a temperatura ambiente, una media de 21 grados.
Ahora bien, dentro de la "casa" de mi messor no hay ni gota de agua tocando el yeso, la humedad que hay dentro del terrario es suficiente para ella o tendria que mojar el yeso para que tuviera mas humedad??
Perdon por este post un pelin largo, pero es que cuando me interesa algo, empiezo a escribir y no paro.
Un saludo y hasta pronto.