temperatura del hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
staf
Huevo

temperatura del hormiguero

Mensaje por staf »

tengo varias dudas acerca de la temperatura de los hormigueros.En mi ultimo hormiguero(que fue un fracaso dada mi inexperiencia) se formaban en los laterales pequeñas gotas de agua ¿eso es por falta de humedad o porque la temperatura era excesivamente elevada?

PD: decir que mi ultimo hormiguero lo hize con una garrafa de agua vacia de 5 litros ,puse tierra hasta un poco mas de la mitad y luego lo cerre,perfore agujeros en la parte superior del tamaño de un alfiler.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Lo que es seguro es que no se debe a falta de humedad, sinó a un exceso de agua en el sustrato o a una temperatura elevada. Tu sabrás a que temperatura lo tenías. Debes evitar la exposición directa al sol de cualquier hormiguero y/o zona de forrajeo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo he tenido hormgiueros que creía "secos" y al acercarlos a una fuente de calor, empezar a empañarse el cristal.

lo mejor en esos casos es abrir el recipiente y limpiar ese exceso si es posible. y intentar mantener una temperatura apropiada.

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”