Tamaño recomendado para galerias y tuneles !!!
Hola buenas noches!!
Hola que tal la verdad es que soy nuevo en esto, tenia algo de tiempo buscando informacion de como hacer un terrario para hormigas y por fin lo encontre, he leido sobre los tipos de hormigueros y el tipo de hormigas a albergar...me he decidido por las hormigas arrieras (atta) que son comunes en mi zona (soy de veracruz) y por el material para el...Estoy por uno de yeso. o de cemento (Vertical tipo sandwich) ... Ahora mis preguntas son las siguientes...¿Cual es el tamaño recomendado para las galerias y tuneles? Ya que necesitan algo de espacio para colocar las hojas y para pasar sin problemas ¿Se necesita mucha humedad?. Si utilizo el sistema de cisterna ¿Con el tiempo el yeso no se cuarteara o desmoronara? La verdad no entiendo mucho sobre como darle humedad al hormiguero sin dañarlo...Les agradeceria mucho su ayuda...
Hola que tal la verdad es que soy nuevo en esto, tenia algo de tiempo buscando informacion de como hacer un terrario para hormigas y por fin lo encontre, he leido sobre los tipos de hormigueros y el tipo de hormigas a albergar...me he decidido por las hormigas arrieras (atta) que son comunes en mi zona (soy de veracruz) y por el material para el...Estoy por uno de yeso. o de cemento (Vertical tipo sandwich) ... Ahora mis preguntas son las siguientes...¿Cual es el tamaño recomendado para las galerias y tuneles? Ya que necesitan algo de espacio para colocar las hojas y para pasar sin problemas ¿Se necesita mucha humedad?. Si utilizo el sistema de cisterna ¿Con el tiempo el yeso no se cuarteara o desmoronara? La verdad no entiendo mucho sobre como darle humedad al hormiguero sin dañarlo...Les agradeceria mucho su ayuda...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
En las FAQS de esta web tienes mucha información, ejemplos y experiencias en hormigueros