tamaño hormiguero sanwich ancho

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
pika
Huevo

Mensaje por pika »

hola a todos,tengo un hormiguero de 2cm de ancho para hormigas messor,esta bien esa medida para poder ver las galerias?
onikami88
Reina

Mensaje por onikami88 »

Hola Pika,para que te hagas una idea mas o menos yo tengo uno del mismo tipo comprado en anthouse y hace 11mm,lo malo es que te construyan las galerias en medio y que no puedas verlas para eso hay un truco, que consiste en tapar un lateral por completo,las messor son bastante sensibles a la luz ,cavaran sus galerias en ese lado.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Si aún no lo hiciste yo de ti lo haría más estrecho. Lo que recomiendan es máximo 1'5 cm, porque con más el riesgo de derrumbe es grande. Y el consejo que te dio onikami88 hazle caso: tapa sólo uno de los lados para que hagan de ese lado las galerías y puedas verlas bien :wink:
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
pika
Huevo

Mensaje por pika »

joo,ya lo tengo echo y las hormigas esperando jeje,lo que tenia pensao es ponerle unos led,y se los pondre por detras para que hagan la galerias por el contrario,aver como resulta la cosa,si no para el proximo que haga lo hare mas estrecho,tambien tengo hormigas messor que son bastante grandes,si los tuneles no se ven,por lo menos las galerias si son grandes,no?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”