sustrato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
josh
Huevo

sustrato

Mensaje por josh »

buenas ,aqui va una pregunta...

puedo usar serrin como sustrato o arena de playa?? gracias de antemano
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

¿Para un hormiguero de tierra? Yo no los usaría, ninguno de los dos resula muy propicio para cavar galerías. El primero porque son ''trozos'' de madera y se desmoronaría y el segundo porque es de lo más inestable que hay y estando seco se vendría abajo. :roll:
josh
Huevo

Mensaje por josh »

mikka entonces q sustrato me recomiendas?? es q ma ivadido 6 reinas se han colado en mi cuarto...

he pensado en ponerles tierra del jardin es oscura y suelo ver muchos hormigueros...saludos

No escribas dos mensajes seguidos, edita el primero y añade lo que quieras, mikeiel.
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

Vaya, qué suerte. Las reinas acuden a tí :lol: Pues esa tierra que me comentas yo la veo propicia, pero deberías esterilizarla antes. Eso se hace calentándola a altas temperaturas, según he leído. A ver si alguien te puede recomendar mejor, se ha hablado bastante del tema. Puedes mirar sino en 'Buscar' :wink:
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

El ciclo de esterilización suele ser...

una pasada por el micro, una por el congelador, una por el micro, una por el congelador....

entre que congela y tal, digo yo que un par de días, no??

Yo nunca lo he hecho. :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”