Sustituto de tubos de ensayo
- Darkmistery
- Reina
Pensando en el sillon mientras veia la tele me imagine una cosa... algo asi:
Esta tarde comprare algodon que no me queda y lo probare.
Esta tarde comprare algodon que no me queda y lo probare.
y que diferencia habria con los tubos de ensayo? segun veo el funcionamiento es el mismo. Este seria vertical?
explica mejor tu idea que tengo curiosidad
explica mejor tu idea que tengo curiosidad
Por lo que he entendido, un botecito vertical lo que haria es que la reina tuviese la humedad en las patas, y por otra parte se podrian evitar fugas de agua y muertes.. Nose..
Cuando el agua descienda el algodón dejará de estar en contacto con el agua.
exacto, el agua se ira evaporando e ira bajando el nivel de agua en el tubo, por lo que el agua dejara de estar en contacto con el algodonteguis escribió:Cuando el agua descienda el algodón dejará de estar en contacto con el agua.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Yo creo que no es un buen sistema, por el tema planteado anteriormente,
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- Darkmistery
- Reina
Hm.. es verdad, ese seria un inconveniente, para eso se le podria acoplar una jeringuilla y rellenarlo cada vez que ocurra. Pensaba usar un botecito normal con los que meto a las reinas que capturo.
y si conectaras la parte de abajo (donde el deposito de agua) a otro potecito paralelo en el cual llenarias de agua y asi el nivel del agua seria regular?
pero entonces tendrias que estar rellenando el bote de agua cada tanto y seria mucho trabajo, porque imaginate llenar de agua 25 botes o mas, lo mejor es lo de siempre, el tubo de ensayo horizontal, porque ademas, las reinas tienen mas espacio, sin embargo en el vertical a penas tendrian espacioDarkmistery escribió:Hm.. es verdad, ese seria un inconveniente, para eso se le podria acoplar una jeringuilla y rellenarlo cada vez que ocurra. Pensaba usar un botecito normal con los que meto a las reinas que capturo.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mala solución, si el nivel del bote paralelo es superior al algodón según leyes físicas la altura del agua tendería a igualarse debido a la presión del agua (densidad x gravedad x altura) y a poco que superase al algodón la presión haría que el agua traspasase el algodón ahogando a las hormigas. Lo mejor es utilizar los tubos en la posición de siempre (que por algo será que todos lo utilizan así) y no tienes problemas, y si quieres con una jeringuilla puedes ir rellenando igualmente.Tizona escribió:y si conectaras la parte de abajo (donde el deposito de agua) a otro potecito paralelo en el cual llenarias de agua y asi el nivel del agua seria regular?
bueno creo que el principal problema seria que la reina siempre estaria encima del algodon humedecido. demasiada humedad, no
creo que durase demasiado
un saludo
creo que durase demasiado
un saludo
- Darkmistery
- Reina
bueno, bueno, solo era una idea ya me di cuenta de que es mala