Bueno chicos, como veran soy nuevo, me plantee hacer una colonia y todavia estoy con las ideas... ak puse una foto y esta es mi idea... quiero saber en q estoy fallando o en q estoy ekivocado.
El tema es asi: Pienso hacer tipo una pesera de 2cm x 1mt (tal vez) en el cual le pienso poner un tubo a un costado para poder tirar un poco de agua y asi ir regulando la humedad, tb pienso hacer bloques de yeso y cuando mi reina tenga los "nurse" la tiro arriba del yeso para q empiezen a escabar, ahora mis preguntas son: estare haciendo bien? demoran muchos en escabar el yeso? q le tengo q hacer al yeso para q no sea letal para ella? desde ya muchas gracias
Ah! el otro dia estaba en mi pieza (1er piso) y volando entra una hormiga a mi pieza por supuesto la agarro, me llamo la atencion porq tiene el culo bien grande, 3 veces su cabeza proximamente mandare fotos. Muchas Gracias
Esta es mi idea ---> http://img397.imageshack.us/my.php?image=grfico1sq8.jpg
Soy Nuevo y quiero saber si es lo correcto
- MadGator
- Carlos
la mayoria no son capaces de agujerear el yeso, segun la foto yeso entre cristal apenas perdera humedad por lo que no necesitaras algodon, con un agujero para echar agua en una esquina vale, tendrias que hacer las galerias.
por favor no te comas letrasquiero saber en q estoy fallando o en q estoy ekivocado
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Si quieres hacer este tipo de hormiguero, mejor usa arena (húmeda) o si quieres usar yeso asegurate de que la especie de hormigas que tengas es capaz de hacer túneles en él. Si eres nuevo en esto (como yo) te recomiendo un hormiguero horizontal en el que puedes ver las hormigas desde arriba pero en este caso también es mejor que hagas las galerías tu siempre teniendo en cuenta el tamaño de la reina como referencia para hacer las cámaras y túneles. Hay un montón de hormigueros diseñados por usuarios del foro que te servirán para darte una idea. A mi personalmente me gusta el de escayola tipo finwes
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.