hola a todos,soy nuevo en el mundo de las hormigas y voy a hacer un hormiguero de 2 cristales separados por 1,5cm mas o menos y queria echar arena roja y me gustaria que me dijerais que hormigas poner que se vean bien y donde puedo conseguirlas.
muchas gracias por la ayuda
soy nuevo en la cria de hormigas y necesito un poco de ayuda
Hola pika bienvenido al foro!Por lo que veo quieres construir un hormiguero tipo sanwich,para mi gusto no son de los mejores,por el tema de la visibilidad ,la suciedad dificil de retirar aparicion de hongos...pero es muy chulo ver como construyen sus propias galerias,por el tema de la visibilidad pues una especie grandota, messor por ejemplo .te recomiedo que visites las FAQ´s ahi encontraras mucha informacion sobre cosas muy basicas,y cualquier duda pregunta.
Un saludo
Un saludo
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
muchas gracias por la informacion,mañana acabare de hacerlo y aver si alguien me vende unas hormigas messor,cuando lo tenga ya con hormigas pondre alguna foto,muchas gracias por todo,un saludoonikami88 escribió:Hola pika bienvenido al foro!Por lo que veo quieres construir un hormiguero tipo sanwich,para mi gusto no son de los mejores,por el tema de la visibilidad ,la suciedad dificil de retirar aparicion de hongos...pero es muy chulo ver como construyen sus propias galerias,por el tema de la visibilidad pues una especie grandota, messor por ejemplo .te recomiedo que visites las FAQ´s ahi encontraras mucha informacion sobre cosas muy basicas,y cualquier duda pregunta.
Un saludo
Las hormigas no se venden, esta prohibido.
Puedes pedir alguna en la seccion correspondiente o mirar en Anthouse.
Si no estuvieras tan lejos te enviaria alguna de las que tengo yo.
Puedes pedir alguna en la seccion correspondiente o mirar en Anthouse.
Si no estuvieras tan lejos te enviaria alguna de las que tengo yo.
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
anda!!no sabia que no se podian vender..
no te preocupes.....al final mirando por aqui encontre lo de la pagina de anthouse y ponia en todas las hormigas 0 euros y ya de paso pedi algo de comida y eso,y pedi unas messor que ponia que eran buenas para principiantes,me llegaran el lunes asi que ya os ire contando y gracias por todo.
un saludo
no te preocupes.....al final mirando por aqui encontre lo de la pagina de anthouse y ponia en todas las hormigas 0 euros y ya de paso pedi algo de comida y eso,y pedi unas messor que ponia que eran buenas para principiantes,me llegaran el lunes asi que ya os ire contando y gracias por todo.
un saludo