soy de chile y nuevo en esto

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
spid64
Huevo

soy de chile y nuevo en esto

Mensaje por spid64 »

:lol: 8) estoy comenzando con una crianza de hormigas la verdad no les onosco el nombre pero aca en chile se le conoce comunmente como hormigones negros viven en el campo tengo varias reinas soldados y obreras espero me sirva me parecen super buenos los ormigueros que han hecho pero me llama la atencion la sustancia con que lo hacen los hormigueros ( escayola) que es y donde lo venden porque yo solo conosco el yeso a todo esto me sirve ..
si me contestan muchas gracias hasta luego 8) :lol:
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Escayola y yeso es lo mismo...te vale :wink: .

Saludos.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Hola Bienvenido¡¡¡

como te han dicho ya los dos materiales son casi lo mismo, de todas formas aqui tienes un link con las diferencias:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1702
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
spid64
Huevo

gracias a todos y otra pregunta

Mensaje por spid64 »

hola yo de nuevo gracias a todos por sus respuestas tan prontas este fin de semana hare uno con greda o arsilla que les parece y si alguien tiene alguna experiencia con estos me lo dice por fa gracias a todos :lol: :lol: 8)
Gonz
Huevo

Mensaje por Gonz »

si vas a hacer un hormiguero de arcilla quizas tengas problemas con la humedad ya que no deja pasar el agua. Lo bueno del yeso o la escayola es que absorve el agua y mantiene bien la humedad.
Te recomiendo que hagas uno de escayola (o yeso). Si miras los modelos de la seccion de hormigueros de las FAQ seguro que no encuentras dificultad para hacerlo. Yo tambien soy novato y me hice un modelo "finwes" sin ningun problema, está bien explicado.
Suerte!
:lol: :lol: :lol:
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno yo tambien soy de chile pero ahora vivo en new jersey usa si quieres cambiar imformasion mandame un mail a mi correo mydarkself@starmedia.com
saludos companero
heart_ant
Huevo
Contactar:

alludaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por heart_ant »

hola soy chileno de santiago para ser mas exacto bueno mi problemaes q lla no se donde mas buscar reinase seguido todos y cada uno de los consejossolo tengo 15 años e buscado despues d las primeras y despues de las ultimas lluvias y hay caso no encuentro una reina e probado d todo dias enteros en la noche en la mañana y lla m estoy rindiendo :cry: :cry: :cry: :cry: porfabor si algun chileno tiene una reina q m benda con gusto la comprare porfabor alludenme :cry: :cry: chau cuidense

PD:para combersar mejor ,, agregenme moi-fla-co_@hotmail.com

chaoooooooooooooooooooo
como algo tan peqeño nos puede enseñar tanto??
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

no se si te leiste las normas del foro pero aqui no se permita la compra o venta de hormigas ...
otra cosa puedes ir al cerro san cristobal y buscar debajo de las piedras o dentro de los troncos podridos que siempre queda alguna reina por ahi escondida
suerte :wink:
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
heart_ant
Huevo
Contactar:

graxx

Mensaje por heart_ant »

si bi lo d las bentas y compras pero esq soy hormigafans y graxx por el dato del cerro no se m abia ocurrido = m qeda alto lejos pero por una reina cualqer cosa,,,entonses sino se pueden bender estoy abierto aregalos :lol: :lol: :lol: jojojo en buena no se enojen bueno eso cualqer cosa q entre ami reyna les abiso y comienso altiro a aser mi diario jojojo graxx graxx chau chau
como algo tan peqeño nos puede enseñar tanto??
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

:shock: :shock: Eso que usas es lengua española? Procura escribir un poco mejor, por favor :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”