soy de chile y nuevo en esto

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
spid64
Huevo

soy de chile y nuevo en esto

Mensaje por spid64 »

:lol: 8) estoy comenzando con una crianza de hormigas la verdad no les onosco el nombre pero aca en chile se le conoce comunmente como hormigones negros viven en el campo tengo varias reinas soldados y obreras espero me sirva me parecen super buenos los ormigueros que han hecho pero me llama la atencion la sustancia con que lo hacen los hormigueros ( escayola) que es y donde lo venden porque yo solo conosco el yeso a todo esto me sirve ..
si me contestan muchas gracias hasta luego 8) :lol:
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Escayola y yeso es lo mismo...te vale :wink: .

Saludos.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Hola Bienvenido¡¡¡

como te han dicho ya los dos materiales son casi lo mismo, de todas formas aqui tienes un link con las diferencias:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1702
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
spid64
Huevo

gracias a todos y otra pregunta

Mensaje por spid64 »

hola yo de nuevo gracias a todos por sus respuestas tan prontas este fin de semana hare uno con greda o arsilla que les parece y si alguien tiene alguna experiencia con estos me lo dice por fa gracias a todos :lol: :lol: 8)
Gonz
Huevo

Mensaje por Gonz »

si vas a hacer un hormiguero de arcilla quizas tengas problemas con la humedad ya que no deja pasar el agua. Lo bueno del yeso o la escayola es que absorve el agua y mantiene bien la humedad.
Te recomiendo que hagas uno de escayola (o yeso). Si miras los modelos de la seccion de hormigueros de las FAQ seguro que no encuentras dificultad para hacerlo. Yo tambien soy novato y me hice un modelo "finwes" sin ningun problema, está bien explicado.
Suerte!