La verdad es que no se que poner en la tapa del hormiguero, porque para en contrar vidrio de esa medida, me vuelvo loco...
...¿Que me recomiendan para que ponga?
sobre el techo del hormiguero
- RubenMadrid
- Reina
yo lo que te aconsejo , y es una opinion , es que no te compliques la vida haciendo cajas de diversos tipos, que si de cristal, que si de madera....eso es mucho trabajo y te va a quedar peor que si coges y compras una caja de plastico ya hecha que cierre bien y punto.
Solo le haces los agujeros que quieras y la apañas, pero no pierdes tiempo en hacerla.
Mira el hormiguero finwes que facil de hacer y lo bien que queda
Solo le haces los agujeros que quieras y la apañas, pero no pierdes tiempo en hacerla.
Mira el hormiguero finwes que facil de hacer y lo bien que queda
Yo en una de mis colonias le ajusté una maya y así además transpira. Eso sí, que sea lo bastante fuerte para que no la rompan y que quede bien ajustada para que no se escapen.
A la hora de sujetarla hay varias opciones pero recuerda que debe poder quitarse facilmente.
Aunque como dice Rubén creo que es mejor no complicarse mucho pero también está bien probar varias opciones. Yo hice varios tipos de hormigueros y ahora pues ya tengo claro qué va mejor y qué les gustas más a mis colonias.
Un saludo
A la hora de sujetarla hay varias opciones pero recuerda que debe poder quitarse facilmente.
Aunque como dice Rubén creo que es mejor no complicarse mucho pero también está bien probar varias opciones. Yo hice varios tipos de hormigueros y ahora pues ya tengo claro qué va mejor y qué les gustas más a mis colonias.
Un saludo
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)