Hola quisiera informarme si el tubo de ensayo actual que tengo sirve es de plástico,del tamaño de mi mano también quisiera saber si hundí el algodón demasiado o está bien dónde esta
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Sirve??
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Sirve??
Sirve, aunque el diámetro de la entrada es mas pequeña que el resto.Kiupz escribió:quisiera informarme si el tubo de ensayo actual que tengo sirve es de plástico
La parte del agua debe medir unos tres centimetros. Mira aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 77#p332977Kiupz escribió:saber si hundí el algodón demasiado o está bien dónde esta
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- fenix80
- Reina
Sirve??
Servir, sirve casi cualquier cosa.
Con esa boca te costará más limpiarlo.
La profundidad del algodón influirá en lo que dure el agua, con tal de que el agua no haya traspasado y estés pendiente cuando se vaya a acabar también vale.
Con esa boca te costará más limpiarlo.
La profundidad del algodón influirá en lo que dure el agua, con tal de que el agua no haya traspasado y estés pendiente cuando se vaya a acabar también vale.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>