Hola compis.....
Soy un hombre pues muy manitas , y se un poco de todo en cuanto bricolage, y pensando en materiales que pueda servir para el hormiguero, el yeso y la escayola son muy endebles en cuánto con el agua , y discurriendo he pensado en la hidraulica , es un material que frauga casi al instante muy duro y el especial contra el agua , porque no deja que el agua desaga ni destruya la hidraulica ,osea que es resitente contra el agua , yo creo que el hormiguero resistiria bien el paso del tiempo y los ataques diarios de las hormiguas...... La unica duda que tengo es que nose si mantiene o adsorbe bien la humedad, por lo demas es muy adecuada.....
Sirve como material la hidraulica para material para el hormiguero?
Saludos
Sirve la hidraulica como material
-
- Huevo
-
- Huevo
Como veo que no respondeis, me Supongo que sera por que no sabreis lo que es la hidráulica....
Buenos ,pues comp no tengo noticias ,me lanzo al experimento y are un hormiguero de mitad de yeso con cemento , asi obtendre la dureza del cemento y la absorcion de humedad del yeso.
Eso es todo amigos, ya os contare...
Salud
Buenos ,pues comp no tengo noticias ,me lanzo al experimento y are un hormiguero de mitad de yeso con cemento , asi obtendre la dureza del cemento y la absorcion de humedad del yeso.
Eso es todo amigos, ya os contare...
Salud
¿La hidráulica es ceramica?
-
- Huevo
Noo ! Para nada.....
Es un materias que se utiliza para reparar zonas donde es propensa la humedad , o para reparar la parte de arriba de las alcantarillas, para yenar zonas donde ay agua para que no pase, para contenerla....
Es un materias que se utiliza para reparar zonas donde es propensa la humedad , o para reparar la parte de arriba de las alcantarillas, para yenar zonas donde ay agua para que no pase, para contenerla....
Si no es un material al menos semiporoso, que absorba y transmita la humedad en mayor o menor grado, en principio solamente serviría para especies que no necesiten de humedad ambiente.Pedro acuariofilo escribió:Noo ! Para nada.....
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis