siliconas
siliconas
Alguno habeis probado las siliconas de acuarios??? Tengo cristales y varios botes de una silicona que usaba para pegar los corales que pega incluso bajo el agua y no introduce nada toxico ni en sistemas tan puros como el arrecife , ni con especies tan delicadas.
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
siliconas
Mientras no tenga fungicidas va a funcionar bien. Si está aprobada para acuarios no va a tener problemas con hormigueros, lo que si es importante es dejar airear bien el recinto hasta que se eliminan todos los gases que se liberan con la silicona una vez que endurece. Luego ya no hay problemas.
Éxitos.
Éxitos.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
siliconas
La de acuarios certificada que va bien. El resto, depende, hay foreros que han utilizado las del todo a cien y no han tenido problemas. Yo, por si acaso, la de los acuarios. Y tal como dice el compañero, símplemente airea y espera que se seque del todo y no huela, antes de meter hormigas.
También se me ocurre, en el caso de que tengas ya silicona, que la pruebes. En una cajita y/o tubo pones un poco de esa silicona y, cuando se halla secado y aireado, coges obreras de la misma calle (messor mismo) y las metes dentro con algodón humedecido. Obreras solas alimentadas y con humedad acostumbran a durar semanas sin reina. Podrás comprobar si duran días o semanas.
También se me ocurre, en el caso de que tengas ya silicona, que la pruebes. En una cajita y/o tubo pones un poco de esa silicona y, cuando se halla secado y aireado, coges obreras de la misma calle (messor mismo) y las metes dentro con algodón humedecido. Obreras solas alimentadas y con humedad acostumbran a durar semanas sin reina. Podrás comprobar si duran días o semanas.