silicona

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Barbatus
Rey

silicona

Mensaje por Barbatus »

Tengo un par de hormigueros de yeso y quiero ponerles una tapa pegada con silicona, pero me gustaria saber antes si el olor podria molestarlas y de ser asi, que me aconsejais para pegarla.
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.

(ANTZ)
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

silicona

Mensaje por srenau »

Barbatus escribió:Tengo un par de hormigueros de yeso y quiero ponerles una tapa pegada con silicona, pero me gustaria saber antes si el olor podria molestarlas y de ser asi, que me aconsejais para pegarla.
Yo he utilizado silicona para esas cosas y nunca he tenido ningún problema. Hay opiniones que aconsejan silicona para peceras, y otras que dejes secar y airear antes de meter las hormigas. Si puedes seguir alguno de estos consejos, mejor...
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
muereteja
the geoant

silicona

Mensaje por muereteja »

Lo mas sencillo es que te compres una pistola termica en los chinos que te costara tres euros, eso te lo enganchara todo, van con tubitos de silicona, bueno es un material parecido. Ni toxico, secado rapido, toda una ventaja para la hora de hacer hormigueros.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
LeeSmolin_mos
Reina

silicona

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Seguro que en los chinos venden de esas pistolas térmicas??
Barbatus
Rey

silicona

Mensaje por Barbatus »

respecto a lo de los chinos. yo ayer estuve en uno enorme buscando cosas para el hormiguero y no lo vi
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.

(ANTZ)
Arhalien
Huevo

silicona

Mensaje por Arhalien »

Yo me compré una pistola de esas ayer mismo, para unir los tubos de mi hormiguero modular. Costó 4 euros y va de perlas!

Un saludo.
Camponotus Micans: 2 reinas con 7 obreras cada una
Manu3Cantos
Corocotta

silicona

Mensaje por Manu3Cantos »

Muy buenas,
Algunos "chinos" lo tienen y otros no, eso es normal, ahora, desde mi experiencia personal, sí os digo que, tengo varias y las tengo desde hace tiempo, y por el tipo de trabajo que se hace con ellas, os tengo que recomendar que busquéis algo de calidad, no un precio económico. Tened en cuenta que es una herramienta eléctrica (con los peligros que ello conlleva), y que funciona a altas, pero lo que se dice, altas temperaturas. Si las encontráis con o sin gatillo, para empezar os recomiendo "con" gatillo.
Hoy en día las encontrareis incluso inalambricas, pero el precio se dispara. Creo que en las ferreterías, por un poquito mas de dinero que los 4 euros que vienen a costar en los chinos, encontrareis algo que os sirva y ademas sea un poquito mas seguro.

Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Arhalien
Huevo

silicona

Mensaje por Arhalien »

Hombre, la que compré yo por 4 euros en los chinos es "made in Spain" y lleva marcado CE, así que no creo que sea peligrosa...

Un saludo.
LeeSmolin_mos
Reina

silicona

Si la has comprado en los chinos, yo no me fiaría mucho de lo del made in Spain... quien sabe, a lo mejor me equivoco, pero de mucha calidad no puede ser... :(
Arhalien
Huevo

silicona

Mensaje por Arhalien »

Pone el nombre y la dirección (en Madrid) de la fábrica y su página web, y he entrado y he comprobado que existe.
Tienes que romper los prejuicios que tengas sobre los bazares chinos, porque ellos no es que vendan cosas malas, es que las venden si son baratas que no es lo mismo. Si el fabricante consigue vender barato por una ventaja en el proceso de producción o reducción de costes en algún otro área (véase marketing por ejemplo, porque esta empresa no se publicita, vende directamente al por mayor) no quiere decir que el producto sea malo. Vale que está hecho el gatillo de plástico y no tiene una cánula protectora para la parte delantera, que está caliente, pero vuelvo a decir que tiene marcado CE, por lo que tiene que respetar las exigencias mínimas de seguridad y calidad para este tipo de dispositivos.
Sólo hay que saber mirar con un poquito de cabeza cuando compras.

He dicho. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
LeeSmolin_mos
Reina

silicona

Ok, llevas razón, tengo que cambiar en cuanto opinión de los bazares chinos... :oops: :oops:
Arhalien
Huevo

silicona

Mensaje por Arhalien »

A ver, la mitad de las cosas que tienen son un asco, pero si rebuscas un poco en la mayoría hay alguna cosilla buena.
Por cierto, el chino que comento está en una perpendicular por arriba a la calle príncipe en Vigo. Por si alguien es de ahí.

Un saludo.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”