Sigo con mis Messor en el gel proteico
Sigo con mis Messor en el gel proteico
Hola a todos y saludos desde Canarias, ya tengo 8 obreras con una de las 2 reinas Messor que parece que procrea más rápidamente que la otra que solo tiene 3 obreras. Esta semana les he puesto alpiste molido y están que se lo comen que no veas, las veo muy bien estan a una temperatura de 22 grados de media y creo que ya tienen tambien unas 15 larvas más.....
Os dejo las fotos de esta semana:
Espero vuestras preguntas y sugerencias, saludos a todos
Sergio.
Os dejo las fotos de esta semana:
Espero vuestras preguntas y sugerencias, saludos a todos
Sergio.
Si ya dije yo queseguro que cagan gel y nadie me hace caso. O tiene tal contenido en agua que en cierto modo no evacuan más uqe líquidos. Debe ser como cuando le das a los caracoles sólo harina hasta que cagan blanco antes de cocinarlos
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Re: que tipo
son messor, hace 4 meses q estan en el hormiguero y estaba solo la reina al principio pero ahora ya son 8 obreras y 15 larvasJose_mix escribió:hola que tipos de hormiguas has metido y que cantidad
ta luego
forragear messor
¿alguien me podria decir cuando las messor en una colonia a que numero de obreras ha de llegar para el tema del forrageo? si no forragean se mueren o algo por el estilo..... alguien me puede aclarar todo el tema del forrageo en las messor.........racamubi escribió:tiene muy buena pinta ese hormiguero, temele cuando tengan que forragear y hacer un basurero.
Por cierto resalta el gel azul con el negro de la hormiga, queda muy bien.
- EagleScreen
- Reina
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
la verdad es que nos tiene abandonados, seria interesante el que pusiera informacion de como va esa minicolonia.
donde pones el alpiste triturado para que las obreras lo cojan??.
tienes ya algun punto ennegrecido por los hongos??
como vea que la cosa sigue bien me compro uno, porque el otro dia me comentaron compañeros del curro que habian visto el hormiguero este en centros comerciales durante la campaña de reyes.
acabo de ver que el ultimo post es de mayo dle año pasado, mal asunto!!!
donde pones el alpiste triturado para que las obreras lo cojan??.
tienes ya algun punto ennegrecido por los hongos??
como vea que la cosa sigue bien me compro uno, porque el otro dia me comentaron compañeros del curro que habian visto el hormiguero este en centros comerciales durante la campaña de reyes.
acabo de ver que el ultimo post es de mayo dle año pasado, mal asunto!!!
-
- FinderBueno