Mi duda es que tengo una colonia de mas de 30 tapinomas + reina. Las tengo en un tubo de ensayo adherido con una jeringuilla a modo de doble tubo...no se si me explico. Hacen una cosa muy rara en la jeringuilla, me explico, van unas diez al algodón a modo de tapadera e intentan comer de él, o no se que hacen, pero es muy extraño porque en vez de estar con los huevos y la reina estan ahi, rosegando el algodón.
Mi duda es, como son negras, si las pongo en la tierra no las veré nada, y mirando por casa he visto que tengo serrín, es decir, puedo utilizar el serrín como sustrato en vez de tierra o arena en un hormiguero en un cd...
ayuda!
gracias
Serrín en vez de arena?
Serrín en vez de arena?
no se si se puede usar el serrin pero te puedo dar un consejo, hay tierras de muchos colores, blanca, amarilla, roja...etc etc, si necesitas alguna creo que en la tienda de anthouse venden, pasate por ahi
Serrín en vez de arena?
la verdad que mejor asegurarse con la arena, es verdad, que almenos se sabe que pueden vivir bien en ella, gracias!
Serrín en vez de arena?
Si estan "rosegando", para los demas royendo , el agodon es porque estan buscando la salida, necesitan salir a por alimento o en busca de un lugar mejor. Asi que asegurate de darles suficiente alimento y pasalas a un hormiguero cuanto antes.
Que tengas suerte!
Que tengas suerte!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.