PUEDES CONSEGUIR HORMIGAS Y HORMIGUEROS EN http://WWW.ANTHOUSE.ES
AHORA SI QUE SE VEN BIEN LAS FOTOS, ME HE PILLADO UNA CAMARA DIGITAL GUAPA Y AHORA SI SE VEN, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SOBRE MIS HORMIGAS EN GEL PROTEICO - MANDADME SUGERENCIAS O PREGUNTAS - SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO DESDE CANARIAS -
SERGIO
LAS PALMAS
Sergio Fotos nuevas en hormiguero gel proteico
-
- Huevo
Sañudos
Saludos Sergio, Se ve muy pintoresco lo del gel pero mis dudas son:
como haces las galerias en el gel?
es facil de manipular?
Cualquier especie se puede criar con el gel?
Gracias por esclarecer mis dudas, y suerte con tus proyectos
como haces las galerias en el gel?
es facil de manipular?
Cualquier especie se puede criar con el gel?
Gracias por esclarecer mis dudas, y suerte con tus proyectos
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Sergio, resulta más cómodo para todos que intentes poner las fotos con miniatura. Es fácil, abres una ventana del navegador aparte con la galería de fotos, buscas la foto en cuestión, pulsas el botón "etiqueta" que está debajo de la mini-foto y esto te da un texto que copiar y pegar en el mensaje del foro. Este texto mostrará la miniatura de la foto en tu mensaje.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Ya que es colonia en condiciones, con reina, huevos y obreritas, porqué no nos cuentas un poco más de como se están desarrollando. Ya que seguro que queda mucha gente que aún no está muy convencida del uso del gel. Por ejemplo:
- no les das de comer, porque el gel ya da las proteinas, no?
- hay que mojar el gel con agua?
- la reina se mueve bien por las galerias?
- las tienes a la luz o tapadas? creo que el hormiguero venía con leds?
- cagan gel? tienen basurero?
- ha nacido alguna obrerita después de meterlas en el gel?
- no les das de comer, porque el gel ya da las proteinas, no?
- hay que mojar el gel con agua?
- la reina se mueve bien por las galerias?
- las tienes a la luz o tapadas? creo que el hormiguero venía con leds?
- cagan gel? tienen basurero?
- ha nacido alguna obrerita después de meterlas en el gel?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
hormiguero en gel proteico
gracias por ver mis fotos de mi proyecto con gel proteico, intentare responderos a todas las cuestiones de una en una:
1- El gel viene con el hormiguero al comprarlo, lo compre a traves de internet, no recuerdo q pagina es, pero buscando en el google sale rapido.
2-Las galerias las ha hecho la reina ella solita sin ayuda solamente hice una pequeña endidura en el gel de medio centimetro para q ella siguiera excavando.
3-Yo solo he probado con 2 reinas de Messor, y no se si funcionaria con otras especies.
4-gracias por el consejo ankxo
5-No les doy de comer nada de nada, en enero puse las 2 reinas Messor, ya q tengo 2 hormigueros de gel cada uno con una reina, y no tenian nada solamente las 2 reinas. Y esta colonia ha sido la mas rapida en desarrollarse, la otra reina solo tiene como 10 larvas de momento y ninguna obrera hasta hoy. No hay q ponerle nada de agua. Se mueve muy bien si por las galerias sin problemas ya q el gel es espeso y no se desmorona. No viene con leds ni nada de eso, y las tengo tapadas para q o les de la luz. Todas han nacido dentro del hormiguero con gel y solamente ayer les puse una araña pequeña muerta para q tuvieran un insecto fresco pero no le han hecho nada de caso ni siquiera salen a la superficie de momento.
Espero vuestra opinion y saludos a todos los q participan en esta fabulosa pagina.
1- El gel viene con el hormiguero al comprarlo, lo compre a traves de internet, no recuerdo q pagina es, pero buscando en el google sale rapido.
2-Las galerias las ha hecho la reina ella solita sin ayuda solamente hice una pequeña endidura en el gel de medio centimetro para q ella siguiera excavando.
3-Yo solo he probado con 2 reinas de Messor, y no se si funcionaria con otras especies.
4-gracias por el consejo ankxo
5-No les doy de comer nada de nada, en enero puse las 2 reinas Messor, ya q tengo 2 hormigueros de gel cada uno con una reina, y no tenian nada solamente las 2 reinas. Y esta colonia ha sido la mas rapida en desarrollarse, la otra reina solo tiene como 10 larvas de momento y ninguna obrera hasta hoy. No hay q ponerle nada de agua. Se mueve muy bien si por las galerias sin problemas ya q el gel es espeso y no se desmorona. No viene con leds ni nada de eso, y las tengo tapadas para q o les de la luz. Todas han nacido dentro del hormiguero con gel y solamente ayer les puse una araña pequeña muerta para q tuvieran un insecto fresco pero no le han hecho nada de caso ni siquiera salen a la superficie de momento.
Espero vuestra opinion y saludos a todos los q participan en esta fabulosa pagina.