Segundo intento de hormiguero
Aprovechando que me han llegado mis messor hoy, he hecho las galerias y terminado mi hormiguero, este es bastante mas pequeñito que mi anterior, que lo hice para hormigas titanes (pobres p. pallidula )
Y bueno aqui va una sesion de fotos, no tiene mucho misterio el hacerlo...
Lo primero, y que no saqué fotos, puse la tapa de la tarrina de CD's con un vaso en el centro, luego se desmolda y queda algo asi:
Tallando las galerias... (todavia soy bastante novato en estos aspectos, asi que hice galerias de todos tamaños y formas )
Dentro de la tarrina (perdon por la foto borrosa...):
Resultado final:
Supongo que les quede pequeño dentro de poco, pero bueno para colonias jovenes seguro que les viene bien (espero)
Y bueno aqui va una sesion de fotos, no tiene mucho misterio el hacerlo...
Lo primero, y que no saqué fotos, puse la tapa de la tarrina de CD's con un vaso en el centro, luego se desmolda y queda algo asi:
Tallando las galerias... (todavia soy bastante novato en estos aspectos, asi que hice galerias de todos tamaños y formas )
Dentro de la tarrina (perdon por la foto borrosa...):
Resultado final:
Supongo que les quede pequeño dentro de poco, pero bueno para colonias jovenes seguro que les viene bien (espero)
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
te doy un consejo,no dejes la escayola al aire libre,porque depende qué hormigas,te lo pueden taladrar y para ti tienes...te lo digo porque me pasó con mis camponotus micans,y no es bonito mirar la pared y ver una corriendo jejeje,pero por suerte solo fueron un par de exploradoras,pon una red mosquitera o algo,para que respire la escayola y sin fugas,que nunca se sabe por donde pueden dedicarse a hacer agujeritos,(aunque no siempre,rara vez,pero pasa)
Saludos
Saludos
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------