respuesta

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Anzu
Larva

respuesta

Mensaje por Anzu »

Pues no se me había ocurrido lo de las gominolas. La verdad es que es buena idea porque la caja no tiene tapa y tendré que taparla con un cristal "reciclado" (uno roto que había por ahí) y sellarlo. Ya tengo pensado el sistema de riego y es bastante interesante si llega a funcionar. Ya os iré comentando. Lo peor es que ún me falta lo principal, las hormigas que meter dentro. Las hormigas que intentaba meter me parece que dan muchos problemas, pero si al final no meto esas en el terrario las identificaré igualmente. Gracias por el consejo!
"Y Zeus, viendo a aquellos pequeños seres trabajando en cadena con eficacia militar, los convirtió en hombres, y los llamó: MIRMIDONES..." - Ovidio.

"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.
mikeiel
Cogito ergo sum

respuesta

Mensaje por mikeiel »

Anzu, para responder a alguien dale al botón que pone "publicar respuesta" porque si le das a "nuevo tema" que es lo que tu haces, la gente no sabe de que hablas ni a quien respondes ya que generas un nuevo post en vez de escribir en el post existente :wink: .
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Anzu
Larva

Mensaje por Anzu »

Gracias por el consejo, no me di cuenta. Todavía no controlo muy bien lo del foro :lol:
"Y Zeus, viendo a aquellos pequeños seres trabajando en cadena con eficacia militar, los convirtió en hombres, y los llamó: MIRMIDONES..." - Ovidio.

"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.
Vyanka
Huevo

respuesta

Mensaje por Vyanka »

->Seh, no sabes la de vueltas que dí yo hasta que me familiaricé mas o menos con esto, ni encontraba donde presentarme, me lo tuvo que pasar a link Olmo :oops: .
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.

((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”