Resopal

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
asturix
Pupa

Resopal

Mensaje por asturix »

Buenos dias.

Ayer aproveche un viaje laboral a Santander para acercarme a resopal a por unas cajitas para los nuevos hormigueros que estoy creando. Perooo...... como todo con esta crisis.... concurso de acreedores, esta tienda la cogieron los trabajadores y no tienen cajitas porque el fabricante les pide una cantidad desmesurada.

El caso es que las cajitas que tenian de 80x80x60 estaban genial para caja de forrajeo de hormigueros pequeños.

Sabeis de otro sitio que tenga material similar?
Frkovich
Obrera

Resopal

Mensaje por Frkovich »

En la que tenemos en Madrid aún tienen de todo... quizá son sólo alguna tiendas :shock:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Resopal

Mensaje por CyberAnt »

La web también sigue activa, aunque la tienda online dice que está desactivada. De todas formas, da un teléfono para hacer pedidos: 902 437 537. El catálogo de cajitas está aquí: http://www.industria.resopal.com/colecc ... entes.html
asturix
Pupa

Resopal

Mensaje por asturix »

A mi por lo que me han comentado en la tienda, Resopal (Entero) esta en concurso de acreedores, otra cosa es que en el caso concreto de la tienda de Santander la fueran a cerrar y al final se la quedasen los trabajadores, lo que yo di por hecho es que todas las tiendas estarian igual, pero si aun permiten hacer un pedido y te lo envian.... pues habra que aprovechar antes que.... behead
Rayorojo
Reina

Resopal

Mensaje por Rayorojo »

Yo también me pase no hace mucho por la de Valladolid, y estaba cerrada, esta en un polígono industrial.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”